Tarjeta de audio para placa intel dh55tc

Publicado en 'Hardware General' por Viken, 15 Oct 2015.

1. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015

Buenas quisiera por favor me podrian asesorar, deseo comprar una tarjeta de audio que soporte 5.1 ya que tengo unos parlantes logitec z506 y no puedo conectar todas las salidas de audio que tiene. Mi motherboard es una intel dh55tc tengo una tarjeta de video gt220 por lo que estoy usando una de las entradas pci y no se que tarjeta de audio comprar , tengo un presupuesto de 200 soles necesito una tarjeta de audio decente pero que no sea muy cara

Su ayuda sera bienvenida de ante mano gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con tus 200 mangos no compras nada bueno, al menos no nuevo. Si sólo quieres salir del apuro y disfrutar del sonido 5.1 compra una Genius y punto.
    Cuando tengas dinerito haces un upgrade a una Sound Blaster Z o algo parecido. Si pillas una Audigy de segunda, también es una opción.

3. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    Y que hay de las entradas pci de mi placa ?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tiene una entrada pci (color blanco)

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es lo de menos. El problema con las Audigy es que si son algo viejitas el soporte para Windows 7 y 8 no es muy bueno por lo que muchas personas se quedan atorados en Vista.
    Por suerte hay drivers alternativos y todo eso que te permiten sacarle el jugo a la tarjeta.

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    En el market place del foro estan vendiendo una Asus Xonar que esta considerada como una de las mejores por precio/rendimiento. Conversa con el tipo. Saludos!