Tarjeta de Credito Interbank Plaza Vea

Publicado en 'Más allá del teclado' por omar2212, 27 Ene 2013.

1. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011

Buenos dias, una consulta:
    El dia de ayer me dieron mi primera tarjeta de credito, es la Interbank Plaza Vea, PERO solo para compras (yo lo que queria era efectivo, pero bueno...).

La pregunta es donde puedo utilizar esta tarjeta? solo en Plaza Vea? o en cualquier lugar, por ejemplo Totus, Saga o Ripley?? y en restaurantes? La tarjeta es VISA.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

2. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Para usarla en cualquier ldo que acepten visa.

Para sacar efectivo, NUNCA, al menos de cajero NUNKA primero vende un riñon... te sale mas barato, cuando hay ofertas de credito extra tampoko, minimo el interes ofrecido es a dos años, y es alto, a veces como en micaso me dieron hasta 10500 a 12.55 TEA pago 490.50 mas los recagos de siempre emnsual, a mi gusto es buena cuota, pero solo como dije en casos exepcionales donde la tasa de interes te favorece, en otros caos nunk, es preferible que saque dinero via prestamo personal en el mismo banco, pero no afiliado a tu tarjeta de credito.

Compras de viveres a una sola cuota man, y sobre todo se responsable con tu gasto, si vives en un cuarto alquilado o con tus viejos no pretendas sacarte un led smaart 3d de 11k.... por favor

saludos

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si es visa puedes usarla en cualquier sitio... y no seas loco, nunca pero nunca saque efectivo de esa tarjeta...

4. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    De acuerdo nunca jamas a sacar efectivo.
    Solo quiero comprarme un e-reader barato. A lo mejor me paso por saga o ripley a ver que hay.

Muchas gracias por sus consejos, esa vaina del crédito extra, me lo pintaron como algo que tenia que usar cada vez que estuviera disponible, porque era una gran ventaja. Mejor sigo como siempre, ahorro y lo compro de una sola vez.

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Las tarjetas sólo deberían usarse para acceder a promociones que sólo son con tarjeta y de preferencia a 1 cuota.

Nunca saques efectivo con ninguna tarjeta de crédito. Te recomiendo que saques la de saga cuando ya tengas historial crediticio.

Saludos!

6. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    A cuanto esta un e-reader barato en triplay y Zarnafalabella

??????

Siempre cuando hay gasto te tienda sacar plata de la tarjeta, pero miralo asi si sacas 100 soles 75 te cobraran de intereses... y si no los pagas con las moras y demas se te hara una bola de nieve que no podras manejar.

Tarjetas solo para promociones, al menos las de las tiendas comerciales o supermercados a una cuota y nada mas, para compras mayores usa una tarjeta "bancaria" que te de buena tasa.

saludos

PD. que coño es un e-reader, los chinos los tienen en 48 cocos freeshiping