Tarjeta de credito para el mundo

Publicado en 'Negocios en Internet' por hansotaru, 6 Oct 2008.

1. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

Bueno mi Pregunta es la siguiente, leyendo el post de un integrante del foro en donde describe

Tarjeta de credito con la cual poder abrir una cuenta de pago en line para pagar y recibir pagos. (VISA, MATERCARD, AMERICAN EXPRESS)

es importante el saber que tarjeta tiene esa capacidad . disculpen la ignorancia pero mi pregunta es esa , talvez todas las tarjetas puedan ser de esas caractaristicas?
    me refiero a recivir pagos via internet y pagar via internet ..

si fuera asi porque usar paypal y no que otras cosas mas .. que bueno si ayudan en mucho para esa clase de transsaciones .

hay tarjetas asi que tengan todo eso que describe el amigo ferpol72 .

si es asi cuales son?

seria bueno hacer un tutorial o un informa sobre tarjetas disponibles para usar en pagos al exterior como en resivir dinero del exterior ..

2. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, lo que pasa es que depende lo que quieras, por ejemplo, con tarjetas yo pago, luz, agua, teléfonos, etc con ella , por cajero , por internet, pero siempre habrá medios alternativos...
    Lo importante es que el banco ofresca el servicio, ( en caso que tu quieras pagar por cajero o página del banco ) al menos en caso de serviciós, si el banco no ofrece la conexión , no puedes pagar servicios, ahora en caso de pagos de compras por internet, o pagos por páginas de las entidades ( por ejemplo pago en la pagina de un servicio de agua, un colegio , etc ) son ellos los que tienen que aceptar la tarjeta para hacer el pago

3. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    uhm bueno , yo me refiero a una tarjeta que me sirva para resivir pagos , como por ejemplo de algun producto que venda , porque me supongo que podrian pagar directamente a la tarjeta ? , sin pasar por paypal y demas pagina ..

y si seria valida para otros paises el pagar por ahi . digo que tuviera aca una tarjeta de peru y que españa o francia o de cualquier otro lugar pueda recivir pagos sin ningun problema.

quiero saber que tarjetas y con que clase de cuenta tengo que contar.

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Que yo sepa hay una en la que tu depositas dinero en EUA y lo reciben aca... pero no se como es, se que hay en otros paises también.... pero no te podría especificar, aca en mi chamba vendian una asi ( para EUA ) pero hace uf..

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola:

No he leído el mensaje de ferpol72 así que no sé a qué tarjeta se refiere.

Desde hace algunos meses, tengo una tarjeta Payoneer que me permite recibir y hacer pagos. La tarjeta no se compra libremente sino que te la dan cuando te afilias a determinada página web (visita su página web y allí verás qué sitios están afiliados a Payoneer.com).

Si bien te permite recibir pagos, el monto mínimo que las personas pueden depositar es $20.00. También tienes que considerar el costo que implica la tarjeta. Retirar del cajero Global te cuesta $2.15 más 1% y el monto máximo es de $200.

He recibido pagos a través de la tarjeta por servicios y no por bienes. La mayoría de gente que compra cosas en línea sospechan cuando uno les presenta un método de pago sobre el que nunca han escuchado. Por ello, es mejor usar algo conocido como Paypal.

La tarjeta Payoneer es una "payout card" es decir una tarjeta donde recibes pagos. No es tarjeta de crédito y la emiten en EE.UU.

6. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    no creo que hayan tarjetas de credito para que te pguen , ya que su nombre lo dice credito , es el sdaldo que te da el banco para que lo gastes, no te equivoques a lo mejor quisiste decir tarjeta de devito en la cual habras una cuenta en el banco te dan una libreta y una tarjeta de devito . y si quieres hacer transaccions es mejor en una cuenta en tu banco . es seguro y te vale en cualquier parte del mundo.
    preguntalo en tu banco seguro que te quitan de dudas-

7. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    este es el mensaje que escribio ferpol72

al3xh tarjeta de devito , tienes razon en eso . pero bueno lei el mensaje en donde indicaban tener una tarjeta de credito y por eso consulte como obtener una que me sirva para cualquier parte del mundo . gracias por la aclaracion .

bueno si conoces algunas que sepas que son buenas podrias comentarlas para todos . saludos

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Gracias, acabo de leer el mensaje de Ferpol72.

Mmm... lo que entiendo es que él hizo una lista de lo que se necesita para hacer dinero en internet. El punto 2 es el de la tarjeta.

Ya que no menciona una tarjeta específica ni hace alusión a ninguna empresa, creo que se refiere a que para poder contratar servicios de procesamiento de pago es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito. En mi caso, uso CCNow para procesar pagos en mi página y en eBay. Para abrir una cuenta con ellos, debes tener una tarjeta con la que puedas pagar el servicio. Una vez que lo contratas, puedes recibir pagos con tarjetas. Creo que se refiere a esto, sino tal vez sea mejor que contactes al amigo Ferpol72.

Si lo que quieres es una tarjeta que te permita aceptar pagos, la única que conozco es Payoneer. Otra alternativa es Xoom.