tarjeta de debito interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por PeruBluff, 13 Dic 2009.

1. PeruBluff

PeruBluff Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009

Hola amigos quisiera saber si la tarjeta de debito que dan por abrir la cuenta ahorro libre en interbank tiene los 3 digitos de seguridad que piden para hacer compras por internet tengo entendido que algunas tarjetas no permiten hacer compras por internet.

2. conocerciencia

conocerciencia Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Según la web de Interbank la tarjeta de Ahorro Libre si podría utilizarse para compras por Internet. Lo ideal es que te acerques a un agencia próxima d eiNterbank y pidas información.

¡Y luego nos cuentas! ¿Ya?

3. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    saludos :) , si tiene los 3 digitos la tarjeta de debito de interbank , el bcp no brinda ese servis, noc de otrs bancos.:yeah: exitos.

4. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    si brinda y tambien te permiten crear tarjetas virtuales por su web que tambien tienen ese codigo.

5. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    excelente entonces voy a sacar una tarjeta debito para hacer compras por internet

6. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Tengo una consulta, no propiamente sobre la tarjeta de débito Interbank sino mas bien de las de crédito Interbank. A un familiar mio que no ha solicitado ni aceptado ninguna tarjeta de esa entidad financiera le han mandado una a su casa a su nombre y ahora le están cobrando un monto de membresía por esta tarjeta que nunca ha pedido, mi familiar se ha quejado al banco porque nunca la solicitó, pero estos sres. dicen que la van a pasar a Infocorp y todo esto. Le hemos cursado una carta notarial al banco pero queremos saber, a que entidad estatal o privada se puede recurrir para denunciar este hecho? existe creo una entidad que ve estos temas de tarjetas, está la sbs pero también creo hay otras.. Alguien con conocimiento del tema sabe que entidad es?

Saludos :hi:

7. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo pague por internet sin problemas

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Te dan una visa debito con el codigo de seguridad.
    tengo una cuenta en $ y no tuve ningun problema al hacer compras x internet
    incluso me la aceptaron en ccbill:wow:

9. carloncho2010

carloncho2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    hola k tal amigos yo tambien quiero comprar en internet .
    hace tiempo intente comprar en ccbill pero mi tarjeta no es reconocida a pesar de k tenga saldo suficiente.

Alguien sabe., o alguien compro en ccbill, quiero saber que tarjeta utilizo y de que banco, si fue debito o credito?

Porque en el formulario de ccbill siempre aparece tarjeta de credito y no debito.

mi tarjeta es debito interbank k trae cvv2 y mi cuenta esta en dolares.

Posdata :mi tarjeta de debito ,la puedo usar como tarjeta de credito en ccbill?

Última edición: 7 Ene 2010