Tarjeta de debito

Publicado en 'Más allá del teclado' por SoportePc, 30 Oct 2013.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola!
    Qué banco me recomiendan para adquirir una tarjeta de debito Visa/Master Card para asociarla/verificarla en paypal??

Que es mejor Visa/Master card?

Debo abrir una cuenta de ahorros previamente y luego solicitar la tarjeta o como es??

Es cierto que con una tarjeta de débito el banco no te cobra NINGUNA comisión???

Debo abrir una cuenta de ahorros? o Debo solicitar una tarjeta de debito??... Guienme!!

Última edición: 30 Oct 2013

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Pregunta respondida miles de veces... usa la opcion buscar.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias, otra pregunta.. el producto que voy a comprar esta en euros, ahora debo depositar en dolares, soles, euros o no importa la moneda..???

Sorry estoy perdido.. mientras busco responde plz

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A ver, estoy de buen humor tienes suerte...
    Sacate una cuenta de ahorros en dolares cero mantenimiento en Interbank, luego la vinculas a paypal depositas dinero en dolares para hacer las compras que nesecites y listo...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajja, Interbank es el mejor como dice elvischrist.
    Que sepa solo hay cuenta en dolares o soles, si compras en euros le aplicaran el cambio, que sera ligeramente mayor a lo normal.

6. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    tu cuenta debe estar en dolares, creo que aun se llama interban cuenta simple en dolares
    con tarjeta debito visa. primero anda al tio de la esquina que vende dolares creo que lo llaman cambista xD y luego ingresas esos dolares en tu cuenta. y debes afiliarla a paypal para que este coja el dinero del banco. anda a la otra seccion de webmaster ahi te enteras de mas..

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    .....

Saca tarjeta debito interbank, la básica sin mantenimiento no recuerdo el nombre exacto; te recomiendo que la saques en dolares en tu caso, para asociarla a paypal, y por los asuntos de monedas extranjeras de tu interés ,,,,,

Ten en cuenta que existe otra cuenta que no te cobra comisión, siempre en cuando tengas un monto mínimo que el banco te dice; ..... y otra cuenta que no pagas comisión así no tengas ni 1 dolar (esa tengo yo xD); ..... solo la usa para comprar de vez en cuando algo, saludos . suerte :hi:

8. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Si lo que vas a comprar esta en Euros debes tratar de fijarte si en esa pagina hay la opcion para que "te pongan" los precios en dolares sino no te conviene pagar en Euros ya que "te aplican" la conversión de moneda de euros a dolares en tu cuenta de ahorros.

Saludos

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias a todos, especialmente al buenhumorado. Ahora lo tengo mas claro!...
    Jegagoni a que te refieres que voy a tener 2 cuentas?... Una es la cuenta de ahorros ? y otro es la cuenta de debito?? Yo pensaba que solo podia tener una sola cuenta llamada tarjeta debito interbank y con esa podria comprar libre de comision!!

Y si tengo esas 2 cuentas que dices a cual de ellas debo depositar dinero para comprar de vez en cuando? Como diferencio esas 2 cuentas? me lo dice/advierte en banco o debo preguntar? Tu sabes algunas personas de banco son mas....que ni les importa px y de hecho voy a ir al Interbank!

Saludos

Buen dato.. Es una sola cuenta por lo que leo!

La preposición CON es muy importante ahí!!

Última edición: 30 Oct 2013