Tarjeta de Red Inalambrica

Publicado en 'Hardware General' por Dark_Hero, 11 Ene 2008.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Que tal gente, mi problema es el siguiente tengo una tarjeta de red inalambrica D-Link DWL-G520+ y la antena esta rota (claro la solucion seria comprar una nueva :P) pero lo que quisiera saber es si existe la posibilidad de reeplazar esta antena con algun cable de cobre o de alguna otra forma que sea sencilla por que me da flojera hacer la antena Pringles :D

Gracias de antemano :yeah:

PD. Diganme si la tarjeta se puede usar sin antena o si presenta algunos inconvenientes ya que quiero asegurarme antes de llevarla al sitio donde hay redes inalambricas

2. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Man esas cuestiones venden las puras antenas, asiesque no te hagas problemas, compra la hembra o macho que requieras y listo, asunto arreglado...

Saludos

3. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007

y sabes cuanto puede estar una antena? y en donde puedo conseguirla original?

*se agradece la ayuda :yeah:

4. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Wilson, en el compuplaza hay varios que venden y de mayor capacidad que las que vienen con la tarjeta, ejemplo, yo me compre una de 6db de potencia para reemplazar la de 2db que vino con mi tarjeta y me costo menos de 80 soles.

5. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    una pregunta mas (por si aca en tarjetas de red inalambricas estoy perdido) la señal en estas tarjetas siempre es lineal (horizontal)? osea si quiero conectarme a un access point que esta a unos 6 u 8 pisos de distancia se podra?