Tarjeta de red y ruter inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por RAZIEL_RICARDO, 29 Ene 2012.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Holas amigos de ph tengo una duda espero que puedan resolver, mi pregunta es que modelos de tarjeta de red y ruter wi fi recomiendan para formar una red domestica via wi fi ya que no soporto el cableado de cuarto a cuarto y es por eso que pienso adquirir estos componentes para instalarlo en las pcs de la oficina y que este conecta una pc de mi cuarto al internet comun

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola un buen router seria cualquiera en la marca TP-LINK ya que tiene mejor rango de alcanze ya que su antena es de 9dbi a comparación de otra que creo llegan a los 5dbi aparte que puedes desmontarla y ponerle una antena mas potente y sobre tarjetas wifi pci una que me ah funcionado con muy buena señal son las de la marca kozumi estas tarjetas cuando recien salieron me daban 70% de señal a comparacion de los tp-link que me daban 45 a 50% bueno espero haberte ayudado y veremos si hay criticas a mi comentario xD

3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Hola brother saludos gracias por tu aporte me parece interesante espero mas comentarios de otros usuarios para entender un poco mas sobre el tema

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Tu línea es de Movistar o Claro?, a menos de que uses un Router con 7 u 8 años de antigüedad, seguro ya tienes WiFi, revisa el Router.

5. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    te recomendaria que uses la linea tp-link tanto el ap como los adaptadores (pci o usb) para tus equipos, por lo de la cobertura las antenas son desmontables y puedes cambiarlas si el caso lo amerita.
    si vas a usar una red local y necesitas velocidad te recomiendo que el ap y los adaptadores soporten 802.11n como minimo 300mbps

6. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    es movistar y claro no tengo wi fi por eso es mi consulta