Tarjeta de sonido para CORSAIR Gaming Audio Series SP2500 2.1

Publicado en 'Hardware General' por kidzniper200, 25 Mar 2013.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Hola hace poco compre estos parlantes los CORSAIR Gaming Audio Series SP2500 High-power 2.1 la verdad lo uso con el audio integrado de mi placa maximus v formula y suena bien pero, por ahí me dijeron que le sacaría mas provecho con una tarjeta de audio independiente y la verdad que me entraron dudas ya que en la marca ASUS veo varias y no se con cual bastara

tengo estos dos modelos en mente espero me puedan ayudar

SONIDO PCI ASUS XONAR DG envolvente 5.1 GX2.5 3D

Precio US $ 36.00
    S/. 94.68

SONIDO PCI EXP ASUS XONAR DX Dolby Home Theater

Precio US $ 105.00
    S/. 276.15

quisiera saber por cual de las dos irían o que otra me recomendarían gracias por su ayuda ;)

Última edición: 25 Mar 2013

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No necesitas ninguna tarjeta de sonito para la calidad de parlantes que tienes. No es por desmerecerlos, sino que valgan verdades aquellos tienen una calidad bastante normalita. Tu Placa Madre ya tiene de por si un excelente integrado en audio asi que no notaras mas cambio. Ahora solo si tienes uno buenos audifonos alli si se podria sacar provecho de una tarjeta de Audio. De ser el caso esto ultimo recomiendo la ASUS Xonar DG pues es la mejor en precio-rendimiento. la DX es mucho mejor claro en todos los aspectos, pero por eso cuesta mas del doble que la DG.

3. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    gracias compre los SONIDO PCI EXP ASUS XONAR DX Dolby Home Theater hoy en la tarde y el sonido es muy bueno note la diferencia mas que conforme con los parlantes

Etiquetas: