tarjeta de sonido

Publicado en 'Comprando una PC' por Akira12, 6 Abr 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Lamento molestarlos pero me podrían decir si la tarjeta de sonido que va en la pc para tener un sonido mucho mas alto esta dentro de estas caracteristicas ? sino es asi me podrian recomendar una ?

procesador: i5 4570 $235

Placa: z87-d3hp $160

memoria ram:kingston hyperx genesis 2x4gb 1600 mhz $110

disco duro: western digital caviar blue sata III 1 tb $70

quemadora: ASUS DRW-24F1ST $23

tarjeta de video: gtx 760 evga version 2.0 2GB $350

fuente: antec hcg 620m 620 watts $106

case:cooler master haf 912 plus $90

cooler master hyper evo 212 $42

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no, no esta la tarjeta de sonido, supongo que solo usaras el sonido integrado en la placa madre.
    si quieres invertir en una tarjeta de sonido podria ser asus xonar o tambien creative xfi
    depende de cuanto dinero quieras gastar las creative enpiezan en lo 36 dolares la audigy se que es la mas pobre, le sigue la xfi xtreme audio de 65$$ que es la misma audigy pero con diferente driver, las creative antes gozaban de ser las mejores pero con windows 7 y 8 las nuevas mejoras funcionales de juegos y video/audio las dejaron obsoletas las creative xfi que realmente valen son las titanium que valen 280 $$. la otra opcion es asus con sus xonar ds la mas pobre . xonar dg, dgx , dx ,xense , esensse, las asus se an aprovechado de la mala reputacion en windows 7 ,8 sobre su gama baja de creative , por eso tarjeta economica y buena seria la xonar dx o dgx supongo que debera rondar los 80$$ pero el problema es donde encontrarla ya que solo e visto tarjetas creatives.

3. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Tu unica opcion es la creative Z que venden en wilson, memorykings la tiene por $160. Salvo que veas alguna xonar, que ya no las veo desde hace tiempo.

Una tarjeta de sonido debera ser acompañada de un buen sistema de sonido: parlantes y audifonos, de lo contrario es como comprarte un audi R8 y manejarlo por las trochas del peru.

En parlantes si puedes comprate los logitech z5500 si es que puedes conseguirlos, en el audifono debes comprarte uno que valga para todo, musica, juegos y peliculas. Esos audios gamer solo se los recomiendo a mis enemigos.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    trae una tarjeta de sonido que puede reproducir home theater, bonita placa, si compras unos buenos parlantes, seras el alma de tu barrio... :)

5. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Hola gente por ahora estoy con la integrada de mi MSI Z87-GD65 Gaming serie con un realtek 1150 y segun veo esta placa cuenta con un amplificador :D bueno quisiera saber si es conveniente comprarme unos buenos parlantes con estos o es necesario una tarjeta de sonido integrada ???? !?