tarjeta de sonido

Publicado en 'Audio y Video' por davidgarciaucv, 22 Dic 2015.

1. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015

Hola amigos , una consulta , una tarjeta de sonido ayuda a mejorar el sonido de la pc ( calidad y volumen ) ya que tengo conectado un equipo de sonido a la pc pero suena medio bajo , esa es mi duda , por que estoy por comprar una tarjeta de sonido pci ex pero quiero saber si vale el gasto , gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Primero ¿qué placa base tiene? ¿Qué equipo de sonido está usando?

A davidgarciaucv le gustó este mensaje.
  3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Compra creative son buenos :yeah:

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    que sonido tienes?
    es integrado de tu placa? que placa es?

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Sonido bajo?, asegurate de tener instalado la versión del controlador correspondiente.

6. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo creo que en la actualidad una mainboard de gama media para arriba con audio integrado es tan buena como una tarjeta de sonido dedicada de gama media, corrijanme si me equivoco? :O

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Te equivocas el sonido de una tarjeta dedicada es otra cosa por donde lo escuches mas cristalino mas vivido que el que trae la integrada ...claro con unos parlantes decentes armas la fiesta completa.

A bit, davidgarciaucv y boletoman les gustó este mensaje.
  8. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    Hola y gracias , tengo una dh87rl con un proce i5 4570 , le conecte mi equipo pasanasonic SA-AK970 , suena bien , pero cuando lo pongo en radio suena casi el doble mas fuerte , siento que al estar conectado a la pc se reduce bastante el sonido , estoy viendo en ML una tarjeta sound blaster x-fi , pero no se si me ayudara a que el equipo suene mejor , gracias por la ayuda

otra pregunta , e visto que venden unas tarjetas de sonido USB , es lo mismo que las tarjetas pci express ??? la diferencia de precio de ambas es mucha , pero quiero saber si las 2 cumplen la misma funcion , gracias y buenas noches,

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    este es tu componente de sonido
    desde que conector estas conectando tu equipo?
    la voz sería aprovechar tu salida óptica si tuviese un sistema que lo soporte.

10. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    la placa tiene salida óptica pero el equipo no y lo conecto del equipo ( salida roja y blanca ) a la pc la entrada verde

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y has chekeado las opciones que te da el driver?

a veces hasta tienen un ecualizador, reverb, pero sobre todo una cajita
    que cuando la marcas el volumen aumenta de manera susbtancial..

12. davidgarciaucv

Registro:
    21 Mar 2015
    pero tu crees que una tarjeta de audio pci ex ayude ????? sino que el equipo tiene 6 parlantes

entro a panel de control y me sale solo para subir volumen de high definition , nada mas

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    me parece raro que utilices tu salida verde de front speakers a tu RCA (rojo y blanco) y suene bajo, porque los RCA son line-in y el verde ya viene amplificado... en teoría deberían estar reventando tus ventanas..

A NO SER!!!!!!!

que por software tu tarjeta de sonido reconozca al dispositivo al que se está conectando y automáticamente le baje la salida a line-out y eso es lo que te estaría limitando el volume... o que tu equipo tenga un sistema de protección que limita alguna entrada previamente amplificada..

yo tengo mis parlantes conectados al mismo tipo de entrada RCA a la salida de mis audífonos (porque estos tienen un cabinet simulator) y fácil podría hjacer que mis vecinos llamen al serenazgo...

a mi me parece que es solamente software.. yo primero buscaría una versión mas avanzada de driver para tu tarjeta de audio.. pero como tu dices de repente puedes puntear este problema comprando una tarjeta de sonido...

14. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Te recomiendo X-Fi Xtreme Music nunca Xtreme Audio -...X-Fi Fatality Edition etc que tengan aceleracion por hardware ...
    Creative Sound Blaster Z u otras parecidas normalmente sobre los 200 soles de segunda o sobre los 400 nueva.