tarjeta de television pci?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por doramacocon, 17 Nov 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradooooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si la tarjeta TV Tuner es para slot PCI pues si, tienes que conectarla si o si en uno de estos slots, si tu placa madre solo tiene 1 slot pci y este ya esta ocupado, pues entonces tendrias que buscar otro tipo de sintonizador de TV una por conexion USB por ejemplo:

EASY TV USB HYBRID PRO

Uppps pues no lei bien, tu hablas de pci express, pues ya esta ahi la explicacion de Gian, pense que referias que tu mobo solo tenia un slot PCI totalmente diferente al PCI Express...entonces no necesitas este sintonizador PCI conexion USB sino puedes conseguir uno normal conexion PCI en placa.

Última edición: 17 Nov 2010
  3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Quizá esta imagen ilustre un poco su pregunta estimado:
    PCI Express o PCIe no es lo mismo a PCI: el primero es la interfaz actual y está diseñado para tarjetas de video actuales -si hablamos del slot x16-, mientras que el segundo data desde el año 1993, y en toda su historia hasta la actualidad ha albergado componentes extra como tarjetas de red, sonido, módem, sintonizadores/capturadores de TV, controladoras y hasta las mismísimas tarjetas de video (en su tiempo). Volviendo al tema, Ud. solamente utilizará un puerto PCI blanco para su tarjeta KWorld, mientras que su tarjeta gráfica seguirá trabajando de los más normal en su banco PCIe, por lo que es obvio que ambos pueden trabajar al mismo tiempo sin ningún conflicto o problema similar.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ok muchas gracias gian extremo,es que esto de los slo ,estaba recontra rayado,me estaba confundiendo esos 2 slop,entonces si puedo comprame dicha tarjeta ya que tendo libre 2 slot pci de color blanco,y es que ya tengo un tarjeta de tv usb como el que muestra jofer 8,y no captura bien la imagen y al grabar la voz no sincroniza bien con con la imagen ,y es que ahora teniendo 2 tebyte de disco de sobra en mi pc ,podria grabar un monton de horas

por siaca me recomendarian una tarjeta pci de tv ,pero que sea digital,porque digital mas veo pero de usb