Tarjeta de TV Analógico/Digital... ¿cuál me recomiendan?

Publicado en 'Audio y Video' por bebito_agu, 29 Set 2011.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Les pido información acerca de tarjetas sintonizadoras de TV híbridas (analógico/digital), ya que me gustaría comprar una juntando dinero de propinas. Mi necesidad por una de ellas viene ya que aquí en Chiclayo mi madre tiene un programa de TV y mi hermana trabaja como modelo (y aparece en programas de TV local), y a veces me encargan grabar con la cámara digital la pantalla del televisor y yo parado haciendo las veces de trípode, con todo lo que ello conlleva (que se filtren sonidos externos, el movimiento corporal, mi sobrinita de 2 años que coloca el dedo por señalar a su mamá, etc.); lo que me lleva a pensar que con una tarjeta sintonizadora puedo grabar directamente la señal abierta desde la PC sin que se filtren sonidos ni se vea movimiento. El digital será para prepararme a que dentro de poco empezarían a emitir canales en ISDB-T acá (Panamericana TV y TV Perú ya tienen la licencia, y un canal local ha hecho el salto directo). Si fuera posible con receptor FM (aunque no me es imprescindible).

Por ello pido que me informen acerca de sintonizadores de TV para PC, para no volver a tener los problemas antes descritos.

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    hola , pues aca en peru no hay muchas tarjetas hibridas para escoger solo he visto 2 modelos el mas barato la Kworld PC135-AF SBTV/ISDB-T HDTV y la otra un poco mas cara la Geniatech X8507 PCI-e ISDB-T TV (HDTV) , las dos vienen con radio fm , aca muchos incluyendome usan la Kworld PC135-AF SBTV/ISDB-T HDTV y puedo dar fe q funciona muy bien para tus necesidades de ver y grabar los programas de tv ,salvo problemas del software para ver la señal digital pero hay programas alternos , saludos :yeah:

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Las dos se ven interesantes, las encontré en la web de Compulabs y la Geniatech cuesta más del doble de la Kworld. Creo que por el precio me iría por la Kworld, aunque viéndolas bien las dos son prácticamente iguales. Además Kworld me suena más que Geniatech, y pues como que me da más confianza. Gracias por recomendarme las PCI, justo ese es un aspecto que se me pasó. Descarto las USB pues serían ciertamente algo incómodas al ocupar puertos.

Sobre los problemas de la Kworld con la señal digital, creo que dijeron que se solucionaba con una actualización de TotalMedia o usando Splash Player... ¿era o no así?

4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    las usb no te las recomiendo , con respecto al totalmedia su actualizacion aun esta en espera , pero como te dije hay programas alternativos como el Splash Lite ( no permite garbar) o el DVBViewer(solo funciona con la señal digital) q actualmente uso yo y te permite grabar :yeah:, tambien esta el media center de window

A bebito_agu le gustó este mensaje.