tarjeta de tv no veo naaa....

Publicado en 'Hardware General' por anibal, 20 Set 2010.

1. anibal

anibal Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

hola nuevamente a todos esta vez tengo otro problemita ^^!! creoq hice mala compra, pero weno aver como puedo sacar lo bueno de esto, veran la pc q compre venia con una tarjeta de tv KWORLD modelo PVR-TV7134sE bueno instale los drivers y todo pero solo puedo ver 3 canales y con mucha distorsion, capaz la configuracion esta mal o no se q es porq le puse la antena q venia adicional le puse una antena exterior con cable rg -6 para el exterior y ni aun asi capta bien la señal los 3 canales son 13, 11 y 5 q son los q puedo ver pero con mucha distorsion, como dije solo veo rayas, ya movi la antena por todos lados no mejora la señal, que puede ser alguien tiene esa tarjeta de tv. ah y no me diga alguien por ahi q me compre una tv, si tengo solo q tambien quiero usar esta tarjeta, si no para q es.

2. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, si no me equivoco ese tarjeta solo recibe señal analoga, asi que para poder tener buena señal necesitas tener señal de television por cable, como cable magico, conectar ese cable coaxial a la entrada de la tarjeta de tv, usando antenas caseras para recepcional la señal aerea analoga no sirve, la señal sera pesima.

3. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    Necesitas colocar el cable coaxial d tv por cable .. si no con antena basica no t va a agarrar. (experiencia propia) .. saludoz !!

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ya te han respondido que tienes que usar la señal de Cable Magico o algo parecido, con las tarjetas de TV para PC analógicas deberían de verse peor que en la televisión porque la PC y la misma tarjeta generan interferencia.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    creo que esa tarjeta ni siquiera acepta cable solo uhf/vhf, osea antena aerea....

6. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Hola, dime esta tarjeta de Tv, es compatible con Windows 7??, yo tambien estoy detras de una de estas para mi pc.