tarjeta de tv o radio

Publicado en 'Hardware General' por Pelao Salsero, 14 Feb 2013.

1. Pelao Salsero

Pelao Salsero Suspendido

Registro:
    23 Ene 2013

hola

quisiera que me recomienden alguna tarjeta de tv o radio ,y tambien ,como funcionan
    si de verdad sirven para ver tv por el monitor y demas requisitos

gracias

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si amigo sirve para ver tv, pero las tarjetas de tv vienen con radio fm incluido y su precio es depende

hay los analagicos como el TARJETA PCI TV / RADIO KWORLD PC134- A

que estan a 24 dolares

y tambien hay los digitales como el KWORLD HIBRIDO PCI PC135- AF

estos sirven para ver los canales hd y estos estas 40 dolares

3. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    A esto tambien hay que agregar si el software que viene con ellos estan actualizados y si son compatibles en los windows de 64 bits.

otra opción mas actual con respecto a software serian las tarjeta de tv en marca avermedia.

AVer3D Hybrid Volar XPro que es una tarjeta de tv hibrida( es decir funciona como tarjeta de tv analogica y digital) muy similar a la KWORLD PC135- AF , pero con software mas actualizado y mayor funcionalidad que la kworld como por ejemplo el 3d y la conversion de 2D a 3D y otras funciones que no recuerdo ademas de ya estar optimizado para windows 7 de 64 bits y windows .
    Pero el punto en contra es su precio que vendria a ser el doble que la kworld.

4. Pelao Salsero

Pelao Salsero Suspendido

Registro:
    23 Ene 2013
    gracias a todos ,me ire por la KWORLD

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    ¿Tanto? a mediados del año pasado lo compré a $29 en Computo nacional.

6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    doc una consulta puedes ver los canales en hd nitidos o con lluvia ... como te va el funcionamiento de la pci algun detalle ... ya q me voy a comprar una en estos dias mi placa es esta http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=3201#ov sera compatible ...:errr:

7. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    Yo compre una kworld en el 2007 y otra en el 2012no te la recomiendo tiene muxos problemas de software o solucionas algo y aparece otra cosa. Esta ves probare la avermedia q tal sera

8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    buen detalle lo q mencionas ...pero viendo tele hd q tal lo ves real hd o maso ya q solo lo usare para ver tele un par de horas ..

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Me crerás que todavía no he visto nada en HD :biggrin:, tan solo metí el conector para TV-cable e instale el driver de su web y configuré el Windows media center y nada más, hasta ahora ningún problema.