Tarjeta de TV + TDT

Publicado en 'Hardware General' por x-web, 23 Oct 2006.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Hola:

Hace algún tiempo estoy pensando en adquirir una Tarjeta de TV para el ordenador, he visto varias en tiendas y al parecer hoy se lleva mucho las Externas Sintonizador + Grabador + TDT además de su Software.

La de Pinnacle me la han recomendado..;)

Pero a un no tengo claro si es mejor externa o interna :uhm:

Si alguien tiene idea de cual puede ser mejor y que marca me recomiendan, lo agradecería:yeah:

Saludos

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ni idea, pero podrias poner los precios de cuanto esta cada una de ellas.

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
  4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo hace tiempo usé una tarjeta de Tv (Tv Tuner Card) de slot PCI, marca KWorld, se podía grabar programas de tv a mpg ó avi. Claro, era de las sencillitas, me costó 55 dólares en ese tiempo -hoy estan $44- y tenia control remoto, entrada para s-vhs y sintonizador FM.
    Nunca probé las tarjetas profesionales como Pinnacle, pero ya que lo mencionas me orientaré por una de esas.
    La tarjeta era interna, también supe de unas externas USB, incluso recuerdo que en el emporio comercial más grande de computadoras de Lima (osea las galerías de la Av. Wilson) vendían sintonizadores de tv pero de una marca no muy conocida y eran USB.
    Averiguaré más sobre el tema ya que pienso incursionar en el rubro de la conversión VHS a DVD.

5. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Si tienes las fichas para la Pinnacle pos comprate man... recuerda q tu pc debe de estar bien rápida... xq esas cosas demoran harto... horas de horas...

6. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Pinnacle

Las pinnacle en su mayoria son Capturadoras de video. Creo que hay una sintonizadora en PCI que esta por lo 90USS en Wilson. Tengo un foro que habla de buenas sintonizadoras de TV. se tine otras marcas muy buenas como DVICO , Hauppage, Avermedia y Vbox. estas tv tunner son compatibles con Vista.