Tarjeta de TV Usb Analogico o Digital???????

Publicado en 'Audio y Video' por renanfer, 16 Jun 2014.

1. renanfer

renanfer Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014

quiero poner una tarjeta de tv usb para una laptop, pero no se cual elegir si una con señal analógica o señal digital, ya que las digitales se ven mejor, pero si no hay buena recepción se estará parando a cada rato y los programas q no tengan señal digital saldrán en negro nomas imagino o se ven igual todos los programas las 24 horas??? necesito alguna recomendación de alguien q ya tenga eso.. y por la parte analógica q tan buena seria la recepción. ya q vivo por el sur S.J.M

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    mi respuesta es : quieres ver bien la señal o mal ?

yo te recomiendo analogo , pero dependera que le pongas una buena antena conejo como minimo.

3. renanfer

renanfer Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014

yo tengo una analoga en mi pc y funciona perfecto, pero es psi el q va dentro del pc y esta la quiero para una laptop y no se q tan buenas sean esas USB en calidad de imagen, ahora su antena propia no sirve??? es necesario una antena de conejo, solo quiero una simple analogica de buena calidad y comoda si se puede tmb. conoces alguna marca q me recomiendes

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Sea analógico o digital si tu señal es débil no captaras bien, yo tengo tv y con la antena por mas que muevo capta señal digital 1 o 2 canales y si la saco fuera de la ventana captan todos, pero en la señal analógica con la antena adentro o afuera captan canales pero la señal es desastroza, full interferencia!

Si compras una con señal digital necesitaras una antena que vaya hasta el techo o al menos afuera de la ventana, y si compras una analoga sea como sea sera difícil que tengas una imagen limpia de interferencia, ahora lo bueno del analogo es que quizá puedas conectarle el cablemagico standar analogo y ahi si agarra todo los canales sin interferencias.

5. renanfer

renanfer Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014
    bueno es cierto si se q si la señal es debil no captara ninguna, pero cuanto cuestan esas tarjetas de tv usb, alguna marca comoda en precio y decente q me recomiendes??' si tuvieras el precio mejor y con esas usb digital tmb tiene para ponerle cable?? xq no me parece ver en q parte ponerla ya q solo son un usb y su antenita con control, saludos y gracias x las respuestas