Tarjeta de video 250$

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Scry, 28 Oct 2013.

1. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Hoy estuve por wilson queriendo comprar una tarjeta de video
    y encontré muchas opciones teniendo en cuenta mi placa y demás cual me recomiendan.

Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX 2GB 650TI BOOST $ 200 en Mesajil

Tarjeta video sapphire amd hd 7850 2gb gddr5 (299-IE221-001SA) $ 235$ en innova pc

Muy agradecido a sus respuestas. Y si no fuera mucho, el lugar donde comprar ya que lo pienso hacer en estos días.

Última edición: 28 Oct 2013

2. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    man , te aconsejo que esperes unos dias mas antes de que compres una tarjeta de video, ya que en unos dias seguro van a llegar las nuevas tarjetas amd radeon R7/R9 , y puede ser que en esas fechas bajen en precio las nvidia gtx , esto si es que quieres comprarte una gtx , aunque te recomiendo una radeon r9 270x , que calculo estara costando algo de 260 $ aprox aca en Peru.

3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

hOLA, me uno al tema, yo también quiero una de unos 600 soles, que marca es mejor nvidia o ati ??......

y de tarjeta. gigabyte, asus,otros ??

:hi:

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Si tienes que elegir solamente entre ambas la Nvidia es mejor.

A laek le gustó este mensaje.
  5. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    La radeon r9 270x $260 podria extender mi presuspuesto a ese precio la cosa es donde comprala ? es compatible con mi placa ? como dije hoy estube en wilson y solo encontre la GTX 2GB 650TI BOOST en solo unas 3 tiendas y en diferentes marcas eh ahi mi duda que marca comprar.
    Si viene nuevas tarjetas no creo que bajen los precios rapido ya que tendran que vender el stock que tienen supongo.

Y aun no se que tarjeta comprar a lo mucho podría extender el presupuesto a 270 $ teniendo en cuenta que tmb tengo que comprar la fuente. que vale unos 90$

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    gigabyte y asus son buenas marcas , pero antes de comprar alguna de ellas , tienes que buscar informacion de sus modelos para que veas cual es mejor en determinada serie/modelo de tarjeta.

sobre nvdia y amd radeon (antes ati) pues depende de que programas,juegos vayas a utilizar, porque en ciertos programas/juegos rinden mejor en determinada marca.

aunque como dije mas arriba, recomiendo comprar la radeon r7 260x o la radeon r9 270x, ambas son las nuevas tarjetas radeon que lanzo amd, y el beneficio mayor creo yo es que son compatibles con la tecnologia mantle de amd, la cual va hacer rendir mejor los juegos en esas tarjetas , dicen que hasta 9 veces mas que las radeon hd anteriores.

7. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    La radeon r7 260x o la radeon r9 270x es compatible con mi placa ? Quisiera jugar gta 5 cuando salga para pc ( si sale xd ) bt 4, por ahora solo juego dota 2, gta 4 y otros juegos que no piden mucho video.
    pero quiero maximizar la calidad con el presupuesto que tengo.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Claro que me encantaría comprarme esas pero sus precios van a ser ufff; yo solo dispongo de unos 600 soles como te dije,

y no soy tan fanático de juegos, pero ya que voy a ser ese gasta cual me según mi presupuesto me ayudaría mas ???

.... juegos como call of duty, battlefield, gta, far cry, dead islan, fifa, assasing..... yo e corrido todos esos juegos con mi tarjeta integrada, y aunque no me quejo pues a mi me parecía normal... quisiera algo mas...

y los bits son importantes verdad?? :hi:

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gigabyte 7850, buena tarjeta, te va a rendir todo...

10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    las 2 tarjetas son compatibles con tu placa, solo que la diferencia mayor de esos 2 modelos, es que la radeon r9 270x es mas power que la r7 260x.

como te dije ,te recomiendo la radeon r9 270x, solo espera unos dias mas que pronto lo pondran en venta en Peru, esta tarjeta rinde muy bien y lo va hacer mas aun con la tecnologia mantle en los nuevos juegos (busca en internet) .

sobrao va a correr en calidad alta y 1920 x 1080p los juegos que mencionas.

11. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Te refieres a Tarjeta video sapphire amd hd 7850 2gb gddr5 (299-IE221-001SA) lo siento es que ando liado con las marcas.

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    entonces comprate la radeon r7 260x que seguro estara 200 $ en Peru, pero antes tienes que decir que modelo de procesador tienes y que fuente tambien, porque puede que no funcione correctamente esa tarjeta u otro modelo en tu PC.

1 , porque tu procesador es muy debil para que haga trabajar correctamente esa tarjeta.
    2 , porque tu fuente da muy pocos watts con lo cual no va a dar la energia suficiente a la tarjeta de video para que funcione correctamente.

los bits comienzan a ser importantes cuando se habla de tarjeta gama alta, en las gama media no influye mucho , asi que normal nomas.

13. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    La radeon r7 260x $200 tendria un poco mas para gastar hay una aunque sea una un poco mejor ? Mira en mi pc para que veas mis componentes xfa. ( la fuente la cambio si o si )

14. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    .........................................

Mi PC:

intel core i7 3770
    8 gb ram
    1 tb disco duro
    monitor 23" lg full hd
    fuente termaltake 600w (me dicen algunos que debe ser certificada con medalla bronze, la mia creo que no tiene eso)

Podrá funcionar, o necesito mas fuente o una de mejor marca ???.....

Y la tarjeta r7 que me dices, aun no sale ??? en perú....:yeah:

15. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pero esa r7 260x rinde menos que la hd 7850 y menos tambien que la radeon r9 270x que te recomiendo, lo mejor es que juntes unos billetes mas ,si no te alcanza para la radeon r9 270x y una fuente de poder, porque despues te puedes arrepentir por querer ahorrarte unos soles.
    eso te lo digo por experiencia, cuantas veces compre algo que despues me arrepenti por no pagar mas o juntar lo que me faltaba.

la fuente si o si tienes que cambiarla , es muy pobre para las tarjetas que estamos hablando.

tu PC esta power, y tu fuente tambien, asi que no es necesario cambiarla, aunque si quieres podrias hacerlo, eso ya es tu decision.

16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Oye amigo, yo no se la verdad casi nada de tarjetas, que debo buscar en una, como comprarla, en donde puedo preguntar o ver modelos....

Y SOBRETODO,
    LAS TARJETAS CALIENTAS ???,
    CONSUMEN MUCHA ENERGIA ??,
    SE QUEMAN ??,
    DURAN POCO ??,
    PUEDEN DAÑAR LA FUENTE??, EL PROCESADOR ??,
    GENERAN MUCHO CALOR DENTRO DEL CASE ??

''''??? , TENGO MUCHAS DUDAS, no me sobra la plata y para el gasto que voy hacer tengo que estar seguro de todo?? :hi:

17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    lo recomendable es que se compre una tarjeta de video adecuada a la necesidades del usuario, si la persona quiere jugar videojuegos en la PC , esta tiene que ser un modelo adecuado para ello, y depende a que juegos y a que calidad de imagen quieres jugar, porque hay tarjetas que van muy bien con determinados juegos ,pero si se sube la calidad y la resolucion ,el juego va a ser injugable, etc,etc. sabiendo esto, tienes que comprar el modelo adecuado.

tambien existen las tarjetas profecionales , estas tarjetas se usan para diseñar,renderizar imagenes ,videos,etc. tambien para acelerar algun programa ,etc.

tus demas preguntas tienes que buscarlas en google, para que sepas cosas mas tecnicas,etc.

18. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

OK GRACIAS X LA AYUDA, ME SIRVE DE MUCHO, SALUDOS :hi: ....

vOy a google a buscar xD. :yeah:

19. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Yo te aconsejo que te compres la gtx 650 ti boost si es que esta 200 dolares. Es un poco raro ese precio pues pense que estaban mas caras. Es superior a la 7850. Es cierto que podrias esperar, pero como llegaran cerca a navidad tanto el dolar como los precios en wilson suben.

20. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Eso de esperar sera para febrero, Peru es el ultimo pais en bajar el precio XD