Tarjeta de video 6870 y fuente de poder

Publicado en 'Tarjetas de Video' por redyaga, 15 Dic 2010.

1. redyaga

redyaga Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010

Hola amigos tengo una duda, tengo una fuente Halion ATX-350w P4 y les dire k mi tarjeta ( Amd 6870) si arranca, pero no se si esta al minimo o necesita mas poder porque todos los juegos me corren bien.
    Si le pongo una fuente de mayor capacidad aumentara el rendimiento en los juegos? es decir aumentaran los FPS ? o la seguridad en cuanto al tiempo de vida de la tarjeta?
    y si fuera asi que fuente me recomendarian(Gamer)
    nota: la resolucion en la que juego es 1440x900

Gracias.

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Man tengo tmb una HD 6870 y me recomendaron comprar una fuente de almenos 550 watts te adjunto info de lapagina de AMD , espero te sirva

• PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
    • 500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for AMD CrossFireX™ technology in dual mode) <LI sizcache="3" sizset="73">Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of Certified products
    • Minimum 1GB of system memory
    • Installation software requires CD-ROM drive, a keyboard, a mouse, and a display
    • DVD playback requires DVD drive and a DVD
    • Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive and a Blu-ray disc
    • For an AMD CrossFireX™ system, a second AMD Radeon™ HD 6800 Series Graphics card, an AMD CrossFireX™ Ready motherboard and one AMD CrossFireX™ Bridge Interconnect cable is required
    puede que quemes tu tarjeta o la placa ... en el peor de los casos

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Definitivamente estas en camino a quedarte sin equipo en el corto o mediano plazo, es imperativo que cambies d efuente, una antec basic 500 est buena opcion, otra es esta

No hara que corran mejor los juegos ni programas, pero si te aseguras con las salud de todo tu hardware, conla qu estas ahora lo mas probable ees que manque la fuente y posiblemnete se lleve medio equipo encima.

Salu2

4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

y esa:oops: antec viene tmb con 2 pares de conectores de 6 patas? digoo nooooooo ^^

aunque la grafica viene con un par de adaptadores...

5. redyaga

redyaga Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    Muchas gracias por las observaciones y las advertencias que las voy a tener en cuenta.
    Ahora me voy a seccion de fuentes de poder XD.
    nos vemos

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: