Tarjeta de video adecuada para diseño web

Publicado en 'Monitores' por Asg1366, 28 Jul 2011.

1. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011

Hola Amigos , estoy tomando un curso de dreamweaver cs5 , y a veces veo que en la pantalla me sale tal resolucion o creo tamaño de pantalla para ajustar en el mismo dreamweaver , mi pregunta es :
    Necesito si o si una tarjeta de video ?
    Que tarjeta me quedaria de lujo . No quiero hacer sli ni crossfire .
    Monitor de cuantos pulgadas ?

Se le agradece :hi:

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Para DW no creo que necesites una VGA, si solamente es edicion de texto no se cargan muchas funciones con eso.
    Que problema te presenta, Ahora si fuera para Photoshop una pantalla de 24' te caeria a pelo.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No hace falta una buena tarjeta de video para diseño web. A menos que hagas animaciones en flash podrìa ser. Pero dependerìa si trabajas con muchas capas o insertando videos. Si no haces eso entonces con un buen video integrado de la marca ATI te ira sin problemas.

Que monitor?. Pues aunque lo mío no es diseño web sería bueno tener un monitor con resolución 1366 x 768 ya que es la mas comercial en LCDs y así podrías darte una idea de cómo los demás verán tu página web. Claro que una resolución mayor te daría mayor comodidad a la hora de trabajar.

4. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    tener en cuenta al crear paginas web manejas un resolucion especifica para que lo puedan observar , recuerdo hace un tiempo atras tuvo un problema ya que manejaba un lcd de 19" en casa y cuando presento el trabajo lo mostro en una pantalla CRT habia espacio de sobra..

5. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    Lo que te recomiendo es una tarjeta NVIDIA Quadro 4000 la cual te ayudaran con programasde dibujo, creacion de atractivos paginas y edición vectorial con una profundidad y un realismo sorprendente. Esta tarjeta tiene una memoria interna de 512MB y que posean un estupendo sistema de enfriamiento.

Ahora cuando tu trabajas con paginas web ->dreamweaver cs5 no tiene que ver en nada la resolucion de los monitores lo que pasa es cuando tu creas paginas web no haciendo uso de standares como html y hojas de estilo tu pagina web se vizualizara diferente por motivo de los navegadores las cuales no puedan interpretar de igual manera.

Lo que te recomiendo es que trabajes con standares para que tu pag web se vizualise por igual de cualquier navegador web. Asimismo no te recomiendo un monitor LCD la cual tiene una calidad de imagen no tan bueno lo mejor es tener una LED............ESPERO QUE TE SIRVA..........:biggrin:

Última edición: 29 Jul 2011
  6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Ok gracias por su ayuda .

---------------------------------------TEMA CERRADO---------------------------------