Tarjeta de Video AGP 128 Ati Radeon O NVidia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por yorihua25, 9 Feb 2012.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Ahora q se q mi Tarjeta de Video ya afue ahora ando en modo a prueba de errores solo asi me funca decidi comprar una AGP ya q mi placa es antigua .
    Bueno Para mas info okis
    Placa Pc Chips M925 Intel Celeron 1.80 512 mb de Memoria
    antes tenia una Tarjeta AGP 64 Mb ATI RADEON 7000 ahora estoy por una
    AGP ATi Radeon 128 Mb pero me dijieron q la Nvidia 128 agp es mejor para Intel y mi placa sera cierto o me dcido por la Ati Radeon 128 mb el Nvidia esta 10 soles menos pero yo preferiria ATI ..
    Es Cierto q el NVidia corre mejor q el ATI para mi placa y Procesador Intel Celereon.?

Gracias por sus Aportaciones..

Por Cierto mi Tecnico me kizo Cobrar 100 soles por una ATI de Segunda Mano en Wilson esta 70 soles

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal disculpa la respuesta pero esas tarjetas agp son basu....a si quieres una buena tarjeta sin cambiar de placa tienes que elegir una tarjeta de video especial no te guies por la cantidad de memoria que tiene tu tarjeta de video tienes que guiarte mas que todo por la cantidad de bits y por el tipo de memoria eh visto en wilson en el sotano una tarjeta de video agp ATI x700 de 128mb con 128bits y con memoria ddr3 a 100 soles te recomiendo esa es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que esas 6200 de nvidia o la ATI x1550 te lo digo por que eh hecho la prueba con esa tarjeta y eh podido correr el L4D2 en medio y el crisis en medio tambien es guerreraza aun que hay mejores en AGP pero cuestan a partir de 150 soles :hi:

Última edición: 9 Feb 2012
  3. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    yo te vendo una ATI radeon 9250 a 50 Soles... de 2da, pero yo la compre hace 4 anitos... q dices, tambien tengo una NVIDIA AGP de 64 mb, pero no la he probado.. la ati la acabo de cambiar hace 1 mes. :D

Saludos

4. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Por que dices que las agp son basura? en su tiempo fueron buenas y lo digo por experiencia, se extraña a Ruby xD.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Necesitas agp 4X con esa plaquita, debes querer mucho a tu pc luego de tantas estafas, no entiendo el porqué no dejarla partir en lugar de invertir tanto... te compras una ram DDR3 2Gb al precio de esas reliquias...

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola no todas son b... xD hay esta por ejemplo la 6600 que aun corre bueno juegos aun con su antiguedad pero lo que le estoy aconsejando al creador del post es que no se guie por la cantidad de memoria en las tarjetas de video y que no compre esas 6200 o la x400 que no sirven para juegos modernos hasta prefiero un integrado intel xD si quiere un buen video que compe una x700 una 6600 y otro modelo parecido :hi:

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mi consejo esque mejor ahorres algo de dinero y te compres algo moderno, por lo menos unos 480 soles y te sacas algo mejor

Sempron 140 (Si tienes suerte de desbloque a Athlon II X2)
    GA-880GM-USB3L
    Kinsgton 2GB DDR3
    Case Generico

Te compras un adaptador de IDE a SATA y usas tu disco duro, ademas esa placa trae un integrado HD 4250 que si quieres jugar algunas cosas y no eres tan entusiasta corre bien sobre todo esos juegos de LAN