[Vendo] Tarjeta de Video AGP 512MB GPU: NVIDIA® GeForce™ 6200

Publicado en 'Compras y Ventas' por Loko.Server, 9 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Loko.Server

Loko.Server Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011

Lo Tengo 3 Meses Ya Guardada La Boleta Se me Perdio o Se disolvio en la lavadora junto con mi pantalon Esta COn su cajita Feliz Solo La Sake Para Probarla y Funka a 100 %

Lo Vendo a 80 Soles nada Menos Pues Lo Compre a 150 soles en wilson a Una Flakita Ke ta Ree Buenaza ( Y )

oJO nO tENGO DONDE pROBARLA pUES YA NO TENGO LA PC SE LAS PUEDO LLEBAR ASU HOME SALUDOS

Contiene Cajita feliz
    Soporte de Tarjeta (Cartoncito)
    CD de Instalacion
    Tarjeta de Video 6200
    GPU: NVIDIA® GeForce™ 6200

Normas Bus de Video: AGP 8X

Memoria de video: GDDR2

RAMDACs: 400

Interfaz de memoria de Video: 128bit

Salida de Video Integrada: DVI-I + TV-out+ VGA

Soporte de Versión DirectX: Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 Support

Soporte de Versión OpenGL: Optimizaciones y soporte de OpenGL® 2.0

Resolución máxima: 2048x1536@85Hz

N6200A-512DZ
    GeForce 6200

[​IMG]Arquitectura de Sombreado NVIDIA® CineFXLa segunda generación de mecanismo CineFX activa un procesamiento avanzado de píxeles y sombreado de vértice y precisión de color real de 128 bits. Entregando el doble de potencia del sombreado de píxeles de punto flotante que el previo mecanismo CineFX, CineFX produce un visible aumento por su más eficiente ejecución de programas de sombreado de píxeles.[​IMG]Tecnología de Multi-Proyección NVIDIA® nView™
    • Dual RAMDACs (hasta 400 MHz) para proyectar resoluciones hasta 2048x1536@85Hz
    • Codificador integrado NTSC/PAL TV soporta resoluciones hasta 1024x768 sin requerir girar con su protección de copia integrada de Macrovision
    • Listo para DVD y HDTV descodificación MPEG-2 hasta resoluciones de 1920x1080i
    • Soporta DVI para su compatibilidad con la siguiente generación de pantallas planas con resoluciones de hasta 1600x1200
    • Aplicación NVIDIA® NVRotate™ para una flexibilidad de vista avanzada
    • Aplicación NVIDIA® NVKeystone™ para una corrección de pantalla avanzada
    [​IMG]NVIDIA Unified Driver Architecture (UDA)La NVIDIA Unified Driver Architecture (UDA) es la fundación para los drivers ganadores de premio de la compañía ForceWare y entrega compatibilidad hacia adelante y atrás en todas las implementaciones de escritorios, estaciones de trabajo, móviles, plataformas y procesadores multimedia de NVIDIA. Con un solo driver, UDA entrega rendmiento actual y mejores características, un reducido tiempo de mantenimiento, un incremento de escalabilidad y un más bajo costo total de adquisición.[​IMG]Tecnología NVIDIA® PureVideo™La tecnología NVIDIA® PureVideo™ es la combinación de un núcleo de procesamiento de video de alta definición y un software que entrega una inigualable claridad de imagen, video consistente, color exacto y una escala precisa de imágen para contenido de video. Entrega también video de alta definición con calidad de home-theater. Las características varían por producto.[​IMG]NVIDIA® Digital Vibrance Control (DVC) 3.0Controles de color y controles de claridad de imágen[​IMG]Optimizaciones Microsoft DirectX® 9.0Optimizaciones Microsoft DirectX® 9.0[​IMG]Optimización y soporte OpenGL® 2.0Asegura el mejor rendimiento y compatibilidad de aplicaciones para todas las aplicaciones OpenGL.

• GPU NVIDIA® GeForce™ 6200
    • Memoria DDR2 de 512MB
    • Bus de datos de 64Bit
    • TV-Out,VGA y DVI-I
    • Interfaz AGP8X
    » Componentes que integran este equipo

GPU: NVIDIA® GeForce™ 6200

Normas Bus de Video: AGP 8X

Memoria de video: GDDR2

RAMDACs: 400

Interfaz de memoria de Video: 128bit

Salida de Video Integrada: DVI-I + TV-out+ VGA

Soporte de Versión DirectX: Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 Support

Soporte de Versión OpenGL: Optimizaciones y soporte de OpenGL® 2.0

Resolución máxima: 2048x1536@85Hz

2. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    oe causa 70 que dices pero me la traes una pregunta le dara una dell gx260 gracias seria para este martes o lunes

Última edición: 9 Jul 2011
  3. Loko.Server

Registro:
    12 May 2011
    Oe Causa que Dices ( Barrunto Tu Leer Nada Menos )

Veo ke vives en Comas jajajja Na Tio muy lejos peeeee saludos

4. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    65 soles me la llevas a la molina `pro cierto tienes otro video parecido nimporta gama bajka agp necesito tambien

5. Loko.Server

Registro:
    12 May 2011
    Con el Mayor respeto ke te tengo Bro Si le dije No a un pata ke me ofrece 70 soles por la video K crees K te Voy A decir si me Ofreces 65 saludos pasoo

6. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    oe causa los 80 pero vienes ps es una dellgx260

Última edición: 9 Jul 2011
  7. Loko.Server

Registro:
    12 May 2011
    Separada Para POLIZON a 1PM Se da mas cerca Su Home saludos

8. TheRock