Tarjeta de video AGP

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ribega, 3 Set 2013.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Holas :hi: tengo una pc antigua q estaba de lado pero funciona y queria hacerla funcionar nuevamente es una.
    IBM 8303SAU
    1gb memoria DDR bus 400mhz
    Procesador Intel 2.4ghz
    etc

tiene el video integrado hasta 64 no sube mas y queria comprarle una tarjeta de video AGP de 128mb o 256mb en si hasta cuanto puede aguantar esa placa una tarjeta de video AGP. y lo q tbm queria saber cual es me compro una NVIDIA o una ATI RADEON? aunq creo q anitguamente las nvidia eran mejores q las ati radeon y actualemente se habla mas de las ati radeon (LAS ATI-RADEON SON LOS MISMO Q LAS AMD RADEON?) q son mejores q las Nvidia.

2. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    en venta una nvidia 6200 de 512mb para ranura agp , la estoy rematando cuanto ofreces ?

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    hasta 50 si lo traes en mi domicilio para probarlo y estara 100% operativo?

4. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    AMD compro a ATI hace unos años, mas que eso lo que distingue es que la serie actual lleva "HD" en el nombre, las series anteriores (hechas por ATI) son la "Radeon" (a secas) y "Radeon X", si mal no me acuerdo las que salieron para AGP eran Radeon, yo mismo tuve una Radeon 9000 para AGP, buena tarjeta en su momento

5. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    SI te quieres comprar una AGP decente, no te compres ninguna nvidia, comprate cualquier ati superior a x1500

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    en esa epoca se dice q las NVIDIA eran mejores q las ATI?, pero ahora como mencionas q las AMD compraron a ATI entonces AMD creo q mejoro la tarjeta por eso ultimo se dice q las ATI O AMD RADEON son mejores q las NVIDIA actualemente?

7. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Ambas marcas son buenas, y siempre una de las dos tiene un mejor modelo dentro de una generacion o.... dentro de un presupuesto, es lo que tiene la competencia