Tarjeta de Video ASUS Nvidia 210 Silent es compatible con Direct X11 ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por TECPC1978, 26 Jun 2014.

1. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013

Estimados foreros de PH, le escribo para consultarles, tengo una tarjeta de video ASUS Nvidia Silent 210 1GB DRR3 64 Bits, sucede que la tengo instalada en mi PC y me descargue el juego WatchDog para PC, cuando lo quise jugar me salia un mensaje diciendo que deberia instalar la ultima version DirectX11, descargue el directx11 y me sigue saliendo el mismo problema.

Quisiera consultarles si esta tarjeta de video es compatible con esa version de DirectX 11, ya que tengo instalada la version DirectX10.

Gracias por sus comentarios.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no seas malo ni con una gtx 780 corre bien, su tope es direct x 10, pero tu tarjeta es ultra baja solo sirve para juegos de bajo bajos requisitos antes de descargar o comprar juegos primero revisa los requisitos, revisa en internet watch dogs requisitos.

3. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Que tarjeta me recomendarias para jugar WatchDog y con cuanto de RAM, tengo una APU A4 con 4GB de RAM.

4. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    primero mira los comentarios y videos en youtube la mayoria dicen que el juegos es malo no vale la pena jugarlo ni en version pirata, watch dogs es un juego desarrollado para tarjetas nvidia y sabiendo como promociona sus tarjetas de video nvidia lo mas probable es que corra a full en una nvidia titan z, parece que algunos usuarios programadores an logrado hackear el juego y hacerla correr en tarjetas dx 10 y mejorarlo para que corra mejor en tarjetas de gama media aun asi el juego tiene un monton de fallas y no se trata de disparar solo es para hackear celulares.

5. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Gracias por el DATO, realmente es para mi hijo ya que no soy gamer, asi que mejor le compro WachDog para PS3 y asunto solucionado..... no crees?

6. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    espera unos dias, mas usuarios te daran mas opiniones , no te precipites aun.

A laek y TECPC1978 les gustó este mensaje.
  7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no seas malo x), esa video solo te sirve para una pc de escritorio ademas watchdogs te exige una video de gama- media alta - alta si quieres ir normal pon cuanto presupuesto tienes y q tiene tu pc por dentro placa ram y procesador

8. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    En primer lugar, esa GPU no es compatible con DX11. Y en segundo lugar, no esperes poder levantar el Watch Dogs con ella, pues ni una HD 5450 lo levanta bien.

9. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No juegues ese juego. Mejor ahorra para una buena PC y espera el GTA V en Octubre.

10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Yo vi la misma tarjeta en una Pc i5 y aqui me explicaron que dicha tarjeta de video no ayuda en nada a la pc, es mas la video que viene en el mismo procesador es mejor que esa video dedicada.
    La verdad no se que utilida tendria una tarjeta de video asi, ni para que las sacan al mercado, al parecer es una tarjeta engaña muchachos.