[Vendo] Tarjeta de Video Ati Asus 6850 1GB GDDR5 256Bits

Publicado en 'Compras y Ventas' por elanty, 23 Ago 2013.

1. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012

hola, estoy vendiendo mi asus 6850, es la EAH6850 DC/2DIS/1GD5/V2, esta intacta funciona al 100% tengo su caja y sus accesorios, la compre a inicios del año pasado, obviamente la tarjeta sale probada en mi pc funcionando con algun juego, y probandola con el catalyst y escuchar q no hace ruido o algo asi, la tengo publicada en mercado libre, para ver la publicacion y mi reputacion mandar MP.....no soy fan del oc, ni tarjetas ni procesadores bueno y el precio es 380 (negociables) NO HAGO INTERCAMBIOS...

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    te mande mp

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    buena tarjeta maestro, excelente perfomance y mejor aun el precio esta quemando, pero personalmente no me gusta ese fan cooler de asus, mas feoooo, y encima lo utiliza en cualquier cantidad de modelos bajos, para algunos como yo nos gusta la estetica de las tarjetas, tu sabes cada loco hay, aun asi super extraordinario precio, seguro la venderas rapido.:D

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    humm bueno este ha sido uno de los mejores coolers que tenido, no hace nada de ruido, y en cuanto estetica este modelo no usa doble fan, y a mi me gustan esas tarjetas que parecen un ladrillo jajajaja....

5. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Aun la tienes en venta?

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si aun la tengo en venta amigo

A Chip_GS le gustó este mensaje.