tarjeta de video ati hd 4350 y placa intel

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RockPeru, 17 Jun 2010.

1. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Buenas tardes con todos es la primera vez que creo un Tema, espero este en la zona correcta.
    Resultaq ue tengo la siguiente pc:
    Placa Madre Intel D102ggc2
    procesador celeron 2.53
    memoria ram 2 gigas bus 667
    disco de 80 gigas
    bueno la fuente es la generica del case cybertel ya se quemo una y solo le compre una de 20 dolares,
    bueno mi pregunta es que si a esta pc le puedo poner 1 tarjeta de video ATI HD 4350 DE 1 GIGA? si va correr normal o necesita otra fuente de poder?
    Se que mi maquina esta algo antigua pero aun la quiero conservar bueno mi inversion maximo seria de 60 a 65 dolares, me dijeron que me podian dar esa tarjeta hasta en 59 dolares, espero sus comentarios, que me recomiendan:oops:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Qué fuente es la de 20$ que le compraste?

Ahora, la HD 4350 debe aguantar en cualquier fuente por más chancha que sea, pero la verdad que no le recomendaría ponérsela a ninguna computadora, pues rinde tan poco que incluso una integrada tiene un rendimiento muy similar y en el fondo solo seria un gasto de dinero.

3. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    bueno la fuente es una cybertel de 550 pero no creo que sean reales,

por otro lado como dije la pc que tengo es antigüita y bueno como no quiero dejarla amontonada quisiera darle algunos arreglos pero no se yo tambien estube pensando que mejor era comprar otra placa con mas video pero por el momento solo puedo gastar 65 dolares maximo. en cuanto a lo que dices es muy mala la 4350?

bueno la pc que más adelante me compraria seria
    procesador amd atlhon x2 240 85 dolares
    placa madre asus evo 115 ''
    memoria ddr3 2 gigas 80 ''
    bueno pero eso seria de aqui unos 3 a 4 meses por mientras quiero seguir con esta pc
    que otra placa me recomiendas?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La HD4350 debe rendir a lo mucho 5FPS más en juegos ligeros que la HD4200/HD4250 (integradas) y en juegos pesados ni vas a sentir la diferencia. Por eso me parece que seria un gasto de dinero. Mejor sigue ahorrando que esos 60 dolares van a ser desperdiciados. Lo mínimo que se puede comprar como para decir que sea una compra aceptable es una HD4650.

5. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    si precisamente estaba viendo por ahi que el video de esa placa asus evo que quiero comprarme tiene 4200 de video, por otro lado la que me recomiendas esta bordeando los 120 dolares creo no estoy seguro del precio, pero dime una cosa cual es la diferencia entre la integrada 4200 de la evo y la que tu me dices??
    Esta cpu (la que tengo) es mas que todo para cabina pero siempre juegan rakion wolf dota, bueno entra normal al rakion pero se mueve medio lento "tu maquina esta muy lag" me dicen, pero tengo otra pc igual solo con procesador celeron de 3,06 en la cual no es tan lento el rakion.
    Otra pregunta seria o la lentitud del juego es por que el procesador es muy bajo????
    en todo caso de veras tendria que ahorrar para comprar otra placa, procesador y Ram?
    :biggrin:

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Con lo de rakiom ese juego anda hasta en gráficas integradas pero cuando se pone asi lento lag es por la conexion del internet el upload es muy bajo y los pings son muy altos

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    esas de 4200 son muy buenas, jugaras a media los juegos, pero por mientras sta bien y para rakien, warcraft, dota, ufff, facil la haces linda.
    amigo, mejor gasta un pokito mas en tu fuente, asi cuando te compres una video, ya no tendras ke comprar una fuente, pues necesitaras una fuente decente para ke protejas la video y en si todo pues.
    tambien tienes ke ver si ese celeron le encaja bien en el socket de la placa, al ver ke es antigua los celeron, lo dudo. suerte.

8. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    o sea que me recomiendas que primero me compre una fuente Real y luego una tarjeta de video algo decente? ya me estoy desanimando de la ati Hd4350 quiza me compre la que recomendo ViXoZuDo la HD 4650

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    como dice el amigo ViXoZuDo, las fuentes chanchas, como esa cibertel ke ni de a vainas es de de 550 w reales, no son recomendables, hay ke cuidar lo ke uno compra amigo.
    Ahora, yo compre hace como 8 meses una fuente foxconn de 350 w reales, cuando compre mi hd 4670 y no hubo ni un problema, ni se recalienta ni nada, y lo compre a 30 dlls en compu & vision, no stan tan caras y si vas a comprar una asus 880 evo, ke vienen con el video grafico de 4200 son buenas, pero necesitaras una buena fuente, y si la compras ahora, para tu futura video ke compres, le servira de mucho y no tendras que comprar nada mas. Aparte ke cuidas tu inversion, te servira para tu futura video ke kieras comprar.
    ahora, kisas ahorres un pokito mas y una 4670 shappire de 512mb stan a 90 dlls, para ke sea mas notorio el cambio que le haras a la 4200 integrada, yo con mi 4670 juego CoDmoderware en AAX4 y me anda de maravillaz. suerte amigo.

10. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueo gracias a todos por sus comentarios, me decidi y aunque m dolio acabo de vender mi vieja pc asi que ya no necito ayuda encuanto a la tarjeta de video, por otro lado he decidido comprame otra pc como para juegos espero me puedan ayudar en la configuracion gracias:hi:

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    claro no te preocupes pero siempre para armar una pc se toma en cuenta el presupuesto y para que la vas a usar...

12. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    yo estuve usando esa atihd4350 con una p4 con una fuente genérica de 230watt por casi un año 0problemas.