Tarjeta de Video ATI Radeon X1550 Opinion

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cpierre, 14 Mar 2011.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, bueno, queria saber si alguien conoce esta tarjeta de video o por lo menos sabe como conseguir informacion de la misma, lo mejor que puedo encontrar es esto:
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=84986
    http://www.kaskus.us/showthread.php?t=3491454
    Quisiera informacion porque aqui un pata me la esta ofreciendo pero queria saber que tan buena es, total no le pienso tampoco exigir de manera monuimental a la tarjeta.
    Lo unico que se es que:
    *512 MB de Video
    *DDR2
    *3 salidas (2dvi y u1 Svideo)
    *PCI-E X16
    En fin si saben algo mas de esta tarjeta me ayudarian mucho, por cierto las fotos que se ven en esos enlaces coinciden con la tarjeta.Gracias

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
  3. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola, acabo de ver la lista, pero aparece la de 128 nomas, tienes info tecnica de esta tarjeta?

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    la que tenia esta en puesto de 144...O.O....a cuanto te las estan vendiendo??

5. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    que tenga 512 no va a hacer mucha diferencia, la memoria sirve para las resoluciones más altas, la x1550 es de 64bits, asi que a lo mucho le puede sacar provecho a 128mb de memoria, lo demas es para que lo vendedores digan que tiene más memoria y es mas rapida, pero lo que lo hace rapido es el procesador no la cantidad de memoria. Por eso estafan a los que no saben de estas cosas con tarjetas de 1gb!! (y ponen cara de "OMG 1 GB!!!") y las tarjetas son la gama mas baja de lo mas bajo.

A cpierre le gustó este mensaje.
  6. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    50 soles, lo probaron en mi delante y todo y se veia normalla verdad, pero au asi quisiera saber si alguin sabe algo mas de esta tarjeta, me agradaria saber mas informacion tecnica de la misma y si no hay pues enton si me pueden decir algo mas de ella.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    recuerda que el tipo de memoria y el ancho del bus de datos significa mejora en el rendimiento.....!!!!

8. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    cpierre, un integrada de las placas actuales (y no tan actuales) son mejores que ese video.

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Que uso la vas a dar ? de por si es una targeta grafica es solo para uso de escritorio

10. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Como asi de escritotio nomas, por ejemnpo en los enlaces que puse, dicen que para un juego llamado Duty, buneo no me se el nombre, pues que si coje y normal y buneo me probaron el pes2010 y normal, pero aun asi queria conocer mas de la misma.

p4ntera, por ffavor me explicas eso de escritorio, por cierto l tarjeta la quiero para tan solo quitar carga por decirlo asi, y hacer que la tarjeta se encargue del video como debe de ser. No soy fanatico delos juegos, buneo no muchoi, ademas de que de desencuando utilizo el movemaker y el sony vegas. Gracias por la respuesta

11. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Creo que el rendimiento de esa tarjeta esta acorde a lo que vas pagar por ella, sin embargo no te va a servir para juegos un poco mas pesados y los pocos que corra lo hara con las opciones graficas en bajo.

12. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Sip, los juegos te van a correr con los graficos mas pobres del mundo. Me acuerdo q mi pata tenia una 7200gs y me decia que corria el pes 2011 como si nada, tons me entro esa duda de que tan poderosa era la 7200gs? y me fui a su casa a jugar y oh sorpresa, todo en calidad ultra baja y encima medio lag, lo peor era q parecia supernintendo jajaja. Hace poco se compro una HD3850 y bueno recien se da cuenta como se debio ver ese juego en realidad.

13. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si pues, la gente se acostumbra a jugar las cosas con todo a lo mínimo por que sus tarjetas no jalan y creen que es lo normal. Luego cuando ven los juegos correr a full, con todos los filtros y a buena resolución, allí se dan cuenta.

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    uso de escritorio me refiero a uso normal como ver peliculas,navegar, editar videos,etc
    no uso muy exigente, ni juegos muy actuales , pueda que te corran pero te limitara mucho en resolución y calidad de imagen grafica.

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Brother por mas que te la hayan probado en tu delante, si piensas de veras comprarla mejor pideles que le hagan un test para descartar problemas de artifacts te lo digo porque con la antiguedad que tiene esa tarjeta es muy probable que tenga problemas de artifacts encima, mejor asegurate bien utiliza el atitools con la herramienta "scan for artifacts" por unos 15 minutos minimo puedes salir de dudas.