tarjeta de video ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bcloud, 30 Jul 2010.

1. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010

Ase unos dias me compre el Starcraft 2 y apesar de ya haber tenido la beta el juego me corria bien en todos las caracteristicas al minimo, tengo una tarjeta de video geforce 8400gs (la mas chancha de todas XD) y pues estoy pensando comprarme la gfx 460 pero no se si mi pc la pueda soportor debido a la alimentacion o los recursos que sean necesarios asi que les pido una ayuda si vale la pena comprarme la tarjeta de video o optar por una de menor peso como la gts250, las caracteristicas de mi pc son

placa:asus m2a-vm hdmi
    procesador: amd athlon 64 x2 5600+ am2
    dd: 250 gb
    ram 2 gb
    tarjeta de video: geforce 8400 gs
    fuente: 300 w

si necesitan algun dato mas porfavor no duden en pedirlo espero sus prontas respuestas

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu fuente es real o es chancha?

3. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    es real vino integrada a mi case un atx foxcon

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno pero es de 300Watts con la gts 250 necesitas minimo una fuente de 450Watts con un conector de 6 pines para la grafica si estas dispuesto a cambiar de fuente y no gastar mucho puedes buscar la cooler master de 460Watts que esta cerca de 46 cocos y la gts 250 que rondara sus 170 o 180 dolares o si no quieres invertir demasiado puedes irte por una ati hd4670 con tu fuente puede correr sin problemas o tambien puedes irte por la hd5670 mas resiente ambas la hd4670 esta cerca de 100 dolares de preferencia HIS o la hd5670 de 512 que rondara sus 120 dolares o la version con 1Gb que rondara 160 dolares , en ambos casos tu fuente le podra dar la energia suficiente

5. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    UNA PREGUNTA, LA FUENTE DE PODER HALION SERA CHANCHITA???? :errr: SOPORTA 500 W Y DE CORRIENTE 200 Y ALGO AMPERIOS
    CLARO, VINO JUNTO CON EL CASE TAMBIEN HALIO, SE KE NO ES PARA GAMERS PERO EN FIN KISIERA SABER SI PODRIA SOPORTAR ESA NVIDIA 460 ^^

Última edición: 30 Jul 2010
  6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    no seas malo a lo mucho soportara una hd4670 supongo que no tiene su conector de alimentacion para la grafica te recomiendo invertir en una fuente real minimo 550Watts reales o superior recuerda que debe tener conector de alimentacion doble para la gtx460

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Venden unas fuentes Halion de potencia "real", pero no se hasta que punto es cierto lo que dice en la caja.

8. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    gente, han revisado esta pagina???
    www extreme outervision com/PSUEngine (con puntos en vez de espacios :P)
    segun los componentes internos y externos de mi PC, sin considerar alguna targeta de video (ya que no tengo :D aun), los pongo asi

Motherboard:
    Regular - Desktop

CPU:
    intel core 2 duo E6600 2400Mhz -Conroe
    RAM:
    Regular SATA:

- Select 1 Stick DDR2 SDRAM

Drives:

CD-ROM Drive
    1 Drive
    DVD-RW/DVD+RW Drive
    1 Drive

USB:
    5 Devices

y segun esta configuración que es la más aproximada a la que tengo me bota :

minima potencia requerida 164W
    potencia recomendada 214W

bueno, adicionando por ahi los leds, el cooler simple no creo que varie mucho, y encima la lectora de cd no la tengo conectada.

supuestamente me quedan más de 200W de potencia disponible, y la nvidia GTX 460 segun veo consume 160W como máximo asi que seria a lo mucho 400W de consumo, osea que si podria aguantar :D

pero igual lo dudo mucho :plop:, igual no kisiera gastar mas de 800 lukas comprando una targeta, me conformo comprando la gts250 al menos por ahora:ptm:

Última edición: 31 Jul 2010
  9. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    he estado revisando algunas fuentes en mercado libre que dicen ser de 500 w pero no tienen marca ni nada y dicen ser para gamers ademas estan mas baratas que la master cooler, la pregunta sera si es de confiar o no?? y por otro lado el master cooler de 460w sirve para el gtx 460 o necesariamente tiene que ser una fuente con doble conector pci?

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    son fuentes de dudosa calidad para una buena inversion no veo el caso de poner una fuente chanchita o de una calidad que deja mucho que desear es mejor ir por una ya conocida y con experiencia y tienes varios fabricantes para escoger estan corsair, cooler master thermaltake, foxconn y otras que no recuerdo muy bien, pero estas fuentes chanchitas solo unas pocas tienen conector de alimentacion para la vga si piensar ir por la gtx460 si no me equivoco requiere de 2 x 6 pines para alimentarla.