Tarjeta de video de Segunda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cpierre, 29 Abr 2011.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, buneo mi consulta es acerca de como comprar una tarjeta de video de segunda, en que detalles fisicos me debo fijar a la hora de comprar, incluso como probarlas.

En lo que respecta a los detalles fisicos pues, segun se se debe comenzar por ver los condensadores, luego ver si hay algun componente quemado o reventado y tambien que no presente rayones sobre sus lineas.
    Con respecto a lo de como probarla pues tengo entendido que hay casos en que son compatibles con la pc como en los que no, ahora en los que no, me dicen que debo Yumpear la placa para recien probar la tarjeta, esto no sabia pero que de cierto hay en esto y buneo si tambien podrian complementar lo que dije a un inicio. Gracias.

2. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno como tu dices empezariamos con una vista previa del estado fisico de la tarjeta, verificando que no haya nada fuera de lo normal con respecto al estado normal de la vga, despues pasariamos a probarla y claro es mucho mejor si no ha sido sometido a overclocks altos y que haya trabajado con los de stock, con una fuente real que garantice energia limpia al video, probarlo con varios juegos, de preferencia los ultimos, es lo mejor ya que esto nos ayuda a ver realmente el desempeño del video pero sin obiar los demas componentes de la pc, pues si tu lo pruebas en una pc potente y la tuya no lo es, pues vas a notar mucha diferencia, y por ultimo si te lo dan con cajita feliz y todo lo que viene de fabrica pues es una buena compra. :yeah: