Tarjeta de video defectuosa?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Diegojp, 6 Dic 2013.

1. Diegojp

Diegojp Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012

Hola!
    Bueno les cuento, que por falta de tiempo , algo sucede...
    Vendi mi tarjeta grafica hace un tiempo...Ati 6870
    Pues para que mi hijo pueda jugar,me compre una 5870 que la encontré barata...
    Le cambie la grasa termica,Pues como no estoy jugando , para mi hijo le basta y sobra...
    La coloque y con los driver antiguos funciono, sin problemas,esta funcionado.. Pero en una ocacion, se reinicio el sistema y salía ( the main Bios is corrupted el sistema esta recuperando haciendo backup automatico, por suerte la gigabyte tiene doble Bios!!
    Si no que seria? Se jode la placa madre?
    Una vez tb actualice la Bios Beta y se regreso a la original... Bueno de eso ya hace bastante, pues hasta ahora ningún problema...
    El otro día me dispuse a jugar un rato y salieron pequeños cuadrados en la pantalla, con el juego en funcionamiento...en em escritorio esraba normal, solo en los juegos!
    Sali del juego, probé otro y seguía igual...
    Las temperaturas las veo constantemente mientras juego, con el afterburner,
    Controlo mucho las temperaturas...
    Hasta mi hijo ya sabe que hacer... Jeje
    No pasa nunca de los 70grados
    Hoy que no estoy ahí, me llama y me dice que no funciona la Pc!!!
    Me manda una foto y es un pantallazo azul!
    Pues en definitiva deberia ser la tarjeta...
    Esta mal la tarjeta? O primero desinstalo los driver y instalo denuevo controlador de vga y catalyst?no me jodera la tarjeta madre no? Pues mejor la saco rápido!
    Bueno espero no aburrirlos y me puedan ayudar, si es la tarjeta para devolverla....
    Garcias y salu2!

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Primero actualiza a los últimos drivers

Luego prueba en los mismos juegos y situaciones ...

Te debería salir lo mismo (artifacts) en la pantalla o pantallaso azul , o el juego se debería poner lento, o cerrar de golpe, o reiniciar .

Si es así desmonta el disipador y vuelve a aplicar sta termica en forma de una equis ( X ) para major efectividad y de buena marca.

Y haz las pruebas si se sigue jodiendo puedes intentar poner en manual el ventilador de la GPU en 70% y probar

Si todo falla, te vendieron una GPU al borde de la muerte y murió en tus manos

3. Diegojp

Diegojp Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    Gracias por la pronta respuesta!
    Pues ahora no inicia la Pc...
    Carga la pantalla de logo gigabyte, no puedo entrar ni a la Bios!!
    Pantalla azul!!
    La tendré que sacar y ver si no hay problema!

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ese es el riesgo de comprar productos de segunda tercera y quien sabe asta puede ser una reparada, lo que te puedo decir es que no pierdas el tiempo ni esfuerzo ni dinero en esa tarjeta, ya murio los componentes electrónicos tienen un tiempo de vida corto, caballero nomas tendras que comprar una nueva para que dure su ciclo completo que debe ser entre 3 años o mas.