Tarjeta de Video en Laptop

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ZubZero, 28 Ago 2013.

1. ZubZero

ZubZero Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2011

Hola a todos estoy pensando en comprarme una laptop pero revisando los precios veo que las laptops con tarjeta de video dedicada salen un poco caras por decir el uso que le quiero dar a la laptop es mayormente para estudiar, programar y de vez en cuando jugar PES , NFS , resident evil y uno que otro juego ,mi duda es ¿Con la video integrada me corre estos juegos? y si no fuera posible con ¿cuanta capacidad de tarjeta de video debe tener la laptop como minimo debo tener para poder jugar estos juegos ?

Gracias por su ayuda antemano

2. DarkWolf210

DarkWolf210 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2013
    Con una integrada no podrias correrlo, ya que la integrada te indica solo unos 32 o 64 mb, en cambio la dedicada te vota el uso real de mb y con su chip independiente para mayor rendimiento en procesos graficos :D te recomiendo una que tenga chip Nvidia :yeah:

3. ZubZero

Registro:
    4 Jun 2011
    ¿Que tarjeta de vídeo debe de tener una laptop para poder correr estos juegos?

4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Aguanta. De donde has venido del año 2005?

Con una integrada en laptop para juegos es APU a partir de A6 Quad Core puedes jugar sin problemas, tambien hay A4 pero es dual core 1.6-2.0ghz en turbo.. puedes revisar en youtube hay muchos gameplays... Ahora yo he visto en saga una A10 5400m a 2000 soles

http://www.falabella.com.pe/falabel...el-Core-i3--1000-1220LA--14"?passedNavAction=

Asegurate de comprar un ventilador para la laptop. Esta viene con un video integrado APU A10 de 2 GB y otro independiente similar que bien se activa cuando lo empujas a esforzarse al maximo. Pero con el integrado basta :)

5. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Una pregunta, dentro de las AMD integradas para laptops cual seria el equivalente de una i5?

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay equivalentes directos si quieres una i5 equivalente compra una i5 jeje

Yo tengo una Asus con i5 y de primera generación y trae tarjeta integrada y una gpu dedicada no muy potente gt 415m pero me corre hasta el COD MW3 Rage Dead Island Dota2 PES2013 CSGO sin problemas

Pero una AMD A10 incluso una A8 en laptops te ayudará bastante con la mayoría de juegos aunque que en lo personal buscaría una laptop con un i5 de segunda generación y video dedicada del año 2011 rondan los 2000soles nuevas en tiendas en compupalace casi lo mismo que una AMD A8 sin video dedicada y te rinde más en Dell y ASUS

7. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias por el dato, pero mi duda no iba tanto por capacidades de juego si no mas bien de procesamiento y nucleos de cara a poder virtualizar

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si lo hace con los juegos con los aplicativos no tendrás problemas salvo que corras software de geología y renderizado de mapas 3d o edición de video en full hd

9. ZubZero

Registro:
    4 Jun 2011
    Gracias por las respuestas mi duda va si con una tarjeta de vídeo integrada intel HD 4000 de laptop toshiba de este modelo Satellite S855-S5381-R dejo las especificaciones en el siguiente link: http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/S850/S855-S5254/
    ¿puedo jugar decentemente juegos como PES 2013,FIFA 2013, resident evil , Guitar hero , NFS y correr programas de edicion de video con este modelo de laptop?

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ehhhh no creo que vaya bien tendrá que poner en low o med de calidad bajar filtros y bajar la resolución probablemente a 1024*720 para poder jugar NFS FIFA y RE6 muchos juegos en sus requisitos mínimos nombran específicamente que intel hd no son soportadas desde o a partir de que serie por lo general no son todos los juegos hay otros que si y correrán fluidos en especial juegos con soporte de directx9 con juegos con soporte en directx11 vas a llorar

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto es tu presupuesto para una Laptop?

12. ZubZero

Registro:
    4 Jun 2011
    2700 a 2900 maximo

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esta bien, debe tener tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE o AMD RADEON, bateria de 6 celdas (63Whr) pantalla de 15.6" teclado retroiluminado.