[Vendo] Tarjeta de Video EVGA GTX 470

Publicado en 'Compras y Ventas' por Angelluz, 1 Jul 2012.

1. Angelluz

Angelluz Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011

Saludos, Bueno estoy vendiendo mi tarjeta de video EVGA GTX 470; Bueno aqui les dejo algunos detalles :

Primero q nada, recido en arequipa, puedo hacer envios a provincia (por mi no hay problema en hacer envios, es mas q nada para la tranquilidad del comprador) pero preferiria realizar la venta a alguien local. Asi puede comprobar q el articulo esta en perfectas condiciones.
    Tiene 1 año de uso, esta en perfecto estado, diria 8/10 por el tiempo de uso; usualmente conectada a mi pc y tv, se uso para juegos ( wow, sc2 etc) y ver peliculas, series en general.
    La traje de USA asi q no cuenta con garantia local actualmente.
    No tiene caja de presentacion, no tengo idea donde la puse :S sry
    Nunca le hice OC
    Lo vendo con : tarjeta de video, 2 conectores para la fuente de poder, un pequeño manual con el q vino y el disco del driver ( si traes tu usb, te paso el driver mas reciente )
    Dependiendo de la temporada, usualmente lo uso a 61% del fan speed en un case Coolermaster CM690II y un cooler al costado de la tarjeta de video; y la temperatura varia de 47 a 63 grados ( les pongo esta info ya q a los interesados en comprar esta tarjeta deben tener muy en cuenta la temperatura )
    El motivo de venta es que hice un upgrade a una gtx 670

Algunos datos tecnicos :

• Chipset: GeForce GTX 470 Engine Clock: 607 MHz
    • Video Memory: 1280MB DDR5 Memory Clock: 3.348 GHz Memory Interface: 320-bit Memory Bandwidth: 133.9 GB/s
    • Bus: PCI-Express 2.0 x16 RAMDAC: 400 MHz Max. Resolution: 2560 x 1600
    • Connectors: Dual DVI-I; HDMI Thermal: Fansink
    • Support Microsoft Windows XP/Vista/7 Support nVidia PureVideo HD Technology Support nVidia PhysX Technology
    Cualquier otro dato solo buscar en google :p

El precio es 220 dolares. ( creo q el precio puesto es muy razonable :p ya q estube consultando con algunas tiendas en lima )

Bueno creo q eso seria todo, cualquier consulta o duda, solo preguntar. cya

2. Angelluz

Angelluz Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Bump!! sigue en venta xD

3. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    que es lo que has consultado en tiendas de lima? si esa tarjeta es antigua y ya nadie tiene, y si tienen son saldos a precios antiguos.

por que alucinan tanto con los precios los arequipeños?

baja el precio aqui nadie te va a pagar eso si hay opciones mucho mejores o vendelo en mercadolibre ahi hay harto incauto que caera con tu floro bien masticado

estoy algo interesado pero sumando el envio ya es demasiado el precio

4. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    lo mismo le dije en bz u.u, dificil venderla a ese precio deberias replantearlo

5. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

y cual seria el precio ideal?

6. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Este brother es de ML y ya lleva bastante tiempo intentando vender su tarjeta a precio elevadísimo. Ahora prueba su suerte aqui.

7. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    umm una 470 sin garantia importada, una 480 importada de amazon esta 199 cocos mas 29 cocos creo el envio por deliverymall sale algo de 615 soles

8. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    entonces cual seria el precio ideal para la gtx 470?

9. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    una 460 se puede conseguir a 400 la 470 me imagino 500 podria ser buen precio

10. Angelluz

Angelluz Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    wow guys q manera de reclamar, es obvio q estan interesados por eso le quieren bajar el precio pero no se pasen ps :p el post de stevan fue incluso ofensivo.
    El precio es fijo, si les parece muy caro pueden importar una segun uds dicen q es mas barato. bueno cya xD

A Skype le gustó este mensaje.
  11. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tanto cachinero everywhere... esa GTX470 es mucho mejor que cualquier GTX460, sobretodo con OC ni hablar.., la destroza. Es una excelente tarjeta y la verdad cuando la oceas liberas a la bestia xD , la GTX460 ni con OC se acerca, ya que esa tarjeta fácilmente puede llegar a 800-850mhz core y llegar a rendir más que una GTX560Ti OC / HD6950 OC. Suerte con la venta :yeah:.

Free Bump!

12. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    ah eso si como tiene el core clock a baja frecuencia por defecto le puedes hacer un oc que da miedo , no lo e probado pero con los ultimos drivers y oc facilmente le puede hacer la guerra a la gtx560ti oc y 6950 oc como dice thrust y la temperatura apenas sube 2-3 grados.

Última edición: 9 Jul 2012
  13. Angelluz

Angelluz Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Bump aun en venta xD

14. Angelluz

Angelluz Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Bump!! Sigue en venta xD