Tarjeta de Video fallada ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por elpepe21, 6 Nov 2014.

1. elpepe21

elpepe21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014

hola amigos, me compre hace 3 días la GTX 750 TI FTW 2GB DDR5 - EVGA , he bajado su driver y le he hecho OC con el precisión X...

GPU clock : +240 MHz
    Mem clock: +248 MHz
    y le sigo subiendo de a pocos ya qe anda estable y la temp no sube mucho , no ha pasado de 31C

La compre para jugar mas que nada Dota2 y me corre en graficos MEDIOS a 50-80 FPS y uno qe otro bajon a 45 en algunas team fights , pero he visto en YouTube que al Dota2 en MAX setings lo corre a 65 - 110 FPS

estará mi tarjeta mal de fabrica :( o habrá algún cuello d botella :/

les dejo los datos de mi pc nada del otro mundo :)

PlACA BASE: Gigabyte GA-78LMT-S2
    CPU: ATHLON II X2 3.00GHZ , OC a 3.7GHZ
    RAM: 4 GB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
    Disco duro: WDC WD3200AAJS-56M0A0 ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Fuente : Avatec 550 W reales
    grafica : GTX 750 TI FTW 2GB DDR5 - EVGA

sospecho que la fuente este fallando pero no se en realidad.. ya qe mi pc puede estar 4 horas en game y hasta 7 prendida sin problema, solo que el disco duro me ha estado fallando (aparecia que funcionaba al 100% pero en realidad ni giraba.. y colgaba el sistema unos 2 o 3 minutos) me boto pantallazos azul en algunas ocaciones... asi que lo formate hace 2 días... de ahí habre hasta ahorita jugado unas 7 horas
    y no he tenido problemas solo que demora un poco en arrancar el Windows de ahí todo bien...
    bueno esto se hizo extenso espero me puedan ayudar gracias

2. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    a mi me suena a cuello de botella :v con una HD 5670 hago los mismos FPS que tu pero al maximo (ojo yo no juego pero si lo he testeado xD)

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Bios actualizado? windows actualizado? controladores actualizados? ese disco duro de 320 cámbialo por uno WD Black y esa fuente por una certificada 80 PLUS Bronze.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Poco amperaje de esa fuente para el OC y a parte el cuello de botella practicamente ese athlon es un tiko y la GTX 750 ti es motor de un Porshe -.-! lo mejor q podrias hacer es subir el FSB de tu chipset y OC al procesador para estea mas o menos a la par de esa tarjeta y claro actualiza drivers Bios y optimiza el sistema operativo

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    aggggg claro q es cuello de botella q daño . como no informaron bien a este pata
    encima pones en peligro tu tarjeta con una fuente real haciendo oc , tio porq no te informaste antes ?
    teniendo aqui en Peruhardwarte un bufete de conocedores de la materia no preguntaste primero

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo cambiaria ram y procesador , no puedes tener mucho rendimiento oc con esa ram

A sv7n le gustó este mensaje.
  7. elpepe21

elpepe21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    gracias x sus opiones y sugerencias .. espero recibir mas :) ....

entonces en sintesis :

-tendria que actualizar BIOS y Windows , porque el resto lo tengo al dia
    - actualizar fuente , procesador y ram .. en estos dias comprare una fuente 80 plus bronze .. el procesador y ram tendra que esperar al menos 1 mes porque me quede sin efectivo jeje
    - snorlax: bueno le hice OC.. ya que en la pagina d Nvidia sale que consume la tarjeta unos 60W y el proce unos 80w y como estan a baja temperatura tanto la grafica como procesador ....y el sistema me esta andando bien le hice OC.. me gustaria saber xq corre peligro la tarjeta :)... en todo caso ya puse el OC de la tarjeta en default

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes indicar de cuántos amperios es la salida +12V de la fuente Avatec?

9. elpepe21

elpepe21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    si amigo dice : +12v1 = 12 A , +12v2 = 10A

Solidus.... antes usaba Geforce 9800 Gt 512mb segun la web nvidia de 120W

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Que tarjeta tenias antes del GTX750?

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Poco amperio para hacer OC a la GPU y CPU.

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te recomiendo que reinstales el SO antes de pensar en cambiar alguna parte, me pasó exactamente lo mismo cuando pasé de un GTX670 a un R9-270x y luego R9-290, algo limitaba al CPU y al rendimiento de la VGA, lo. detecte cuando reinstale el sistema, corriendo unos benchs sintéticos y en juegos.

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No es fiable hacer oc con fuentes reales , tiene. Q ser 80 bronze plus para q no tengas problemas . De lo contrario se te puede dañar la tarjera no querras echar a la basura 200 dolares no ?? No hagas mas oc , juega el dota 2 en media hasta q tengas tu procesador , la ram tienes 4gb creo q puedes seguir con esas . Mmmm ya cuando tengas tu procesador normal podras jugar tu dota todo a full a 80-120 ( sin necesidad de hacer oc) como juego yo q tengo la evga gtx 750 ti ftw

14. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Facil es tu procesador :plop:

15. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    cuello de botella , es lo mas obvio
    tengo u amigo que tenia tu misma configuración (tenia un athlon 2) y en los momentos criticos del juego donde la cpu trabaja al maximo , le corría a 40 fps incluso menos , y cuando cambio su procesador a un FX-6300, el juego le corrio a mas 60 fps . en los juegos te estrategia se requiere mas CPU que Gpu en algunos casos.

16. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    facil es el procesador Athlon y al parecer si que has hecho un esfuerzo por ahorrar para tu tarjeta de video que pronto vas a quemar de tanto fastidiarla para ganar 1 o 4 fps de mas, en vez de invertir algo en el procesador, y nose yo actualmente tengo una corei5 4670k y la HD6870 y parece que mi dota2 esta seteado para no pasar de 60fps, no baja ni sube nada pero parece que se aguanta para subir mas

17. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Con ese micro y esa fuente que quieres correr todo a full no px cambia de micro para q esa VGA desarrolle su poder

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero el cuello de botella es el procesador pues y esa fuente avatec real tiene poco amperaje en linea de 12v, en tu caso seria minimo una cm thunder de 500 .

no tiene sentido que le hagas oc a la vga si el cpu te va a limitar en casi todo, ademas la placa es recontra basica junto con la ram que nisiquiera estan en dual channel.