[Compro] Tarjeta de Video gama media con Bracket para Case Slim

Publicado en 'Compras y Ventas' por Slipjhon83, 21 May 2014.

1. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010

Buenas tardes, estoy en la busqueda de una tarjeta de video de gama media donde pueda correr algunos juegos decentes pero que tenga su bracket para poder colocarla dentro de un case slim ya que estoy armando una PC pequeña. Si tienen alguna buena oferta enviarme un MP indicando marca, modelo , tiempo de uso y precio de la tarjeta para poder coordinar. Saludos :hi:

2. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Esta bien tranca yo también busque y solo hay las de gamas bajas las de gama media solo hay en usa lo un ico que te queda es importar.

3. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Adaptar una por ejemplo mi padre tuvo el mismo inconveniente lo que hizo fue limarla y luego doblarla dándole la misma terminación, funciono de 10 XD.

4. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Veo un poco complicado tratar de adaptar una tarjeta de video para que entre a un case slim, la otra opción sería importar la tarjeta o por último constructor una básica pero que al menos me deje ejecutar algunos juegos decentemente. Aún sigo en la busqueda ojalá y encuentre.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que juegos?

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    hace cierto tiempo se podia encontrar la radeon 7750 1gb gddr5 en shaphire en version low profile.

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Busca la GTX750Ti en EVGA esa tarjeta facil entra en un case slim, tambien puede comprar un PCIe Raiser en Ebay o Marcadolibre y acomodar la tarjeta verticalmente.

Si tienes un buen dinero destinado $300+++ puedes importar una GTX760 o R7 270x de la marca MSI tiene versiones de esas tarjetas para mITX

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    lo que esta buscando una trajeta grafica para case SLIM, osea que sean "low profile" cosa que no cumplen ninguna de las tarjetas que mencionas

9. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    No deseo invertir tanto dinero ya que voy a ponerle algunos juegos pero no va a ser exclusivamente para eso y gastar $300 a + me parecería un gasto innecesario. Juegos que le pondría serían NFS The Run, Most Wanted y Battlefield 3, StarCraft 2 o parecidos a resolución intermedia o un poco más baja pero que me deje jugar sin lag ni parpadeos. Ahorita me acaban de ofrecer una AMD Radeon HD7450 que al amigo le vino en una Lenovo Core i5, estoy buscando información de esa tarjeta pero no encuentro nada contundente que me indique la potencia de la misma.

10. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si pues si es slim va a estar muy dificil, tendra que buscar un tarjeta antigua :(

Entonces ve por la opcion del PCIe raiser, es una extensión para el slot PCIexpress y que te permite poner tu tarjeta verticalmente, asi pones una tarjeta decente porque para los juegos actuales una GT640 o R7 240 mínimo.

11. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    A demas si le lograras adaptar necesitarías una fuente real porque los case slim vienen con fuentes malísimas
    Por ahi se te quema y pierdes mas que la tarjeta. Busca en youtube vi un video de linus que le hacía un review a un case slim con fuente certificada.