Tarjeta de video, garantia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AntonioTj, 7 Mar 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Bueno mi tarjeta de video HD 6670 DDR5 fallo, resulta que se apago mi pc mientras jugaba la volvi a encender y nada... decidi abrirla.... le di una soplada y despues volvi a encender y nada todavia... despues me di cuenta que el monitor parpadeaba (algo raro)... intente varias veces... desarme y cuando la volvia prender nada... el ventilador de mi tarjeta de VIDEO sonaba como si estuviera cargando todo el rato en el que estubo prendido y no se mostraba la imagen... pensaba llevarlo mañana a HITACOM para validar la garantia... es en serio que aun tienen ese letrero de que la GARANTIA con el fabricante??? ya que el de ASUS no se por donde queda.....

Ayudenme la tarjeta no cumple ni 5 meses desde que la compre...

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aun asi ve a hitacom, ellos deben de proporcinarte la direccion y/o telefono donde vas a ir a validar la garantia de tu grafica.

3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Yo tambien estaba en duda con respecto a ese letrero de que toda garantia debe discutirse con el fabricante ya que cuando compre mi PC solo en el caso de mi monitor samsung mencionaba que la garantia por medio del fabricante :errr:

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    sigues con el case avatec ?(no te conte que ese case me cruzo la placa intente de todo al final como tenia el haff 922 lo instale por que ya no tenia nada que perder y prendio sedita), para mi que el case a hecho corto circuito, reinstala todos los componentes en otro case, ya no lo fuerzes, puedes llevar toda tu pc a garantia y que lo prueben sin el case y si enciende entonces solo cambia ese case maldito, suerte.(pd tambien que te cambien la tarjeta de video)

Última edición: 7 Mar 2013
  5. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    xD, raro me compro una tarjeta pero no un buen case... cada vez que tenia para comprarme el case faltaba dinero... pero bueno espero que me hagan validar la garantía.

Otra cosa... yo destornille la parte entera el buffer con todo y disipador... solo esa parte no por completo en partesitas solo en 2 PARTES..

y acabo de leer que no hacen validar la garantia cuando se (a) El producto ha sido manipulado, reparado o modificado por personal no autorizado.

Pero yo solo lo desarme para limpiar el polvo :( y si que tenia polvo... ahora que tengo dinero me compro de inmediato un buen case, sea CM o Thermaltake :(

6. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Sacaste los sticker que dicen "not remove" de la tarjeta? :errr:

7. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo mi ati 5670 hace 2 años y aun no lo desarme para hacer limpieza. pero creo que cuando suba mucho la temperatura tendre que hacerlo y de pasada cambiar su pasta thermica. oye pero tu placa tiene video integrado lo as encendido sin tarjeta prende o no prende?

8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Lo he encendido con tarjeta y sin tarjeta...

Cuando esta con tarjeta con el chip integrado de la placa.... la tarjeta de video corre.. pero su buffer y no se detienen nunca, esta como al 100%

9. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    y la tarjeta de video la as probado en otra pc ?, pruebalo.

10. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    No, no saque ningun sticker de la tarjeta, creo que ni vi stickers dichos...

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Por q te haces tantas bolas men, llevalo a la tienda y q ellos te solucionen el problema y q no te digan q tu tienes q ir donde el fabricante para hacer valer tu garantia xD, la tienda tiene todo el deber de tramitar la garantia por ti.
    El q tiene centro de garantia aca en Peru es Gigabyte. Asus no tiene ningun centro de garantia q yo sepa, la garantia en productos Asus es exclusivamente con Deltron y tu no puedes ir a deltron a reclamar la garantia pq no eres empresa xd... asi q llevalo a la tienda lo mas antes posible ya q facil se tomaran una semana en revisar la tarjeta y darte una solucion. Saludos

Última edición: 8 Mar 2013
  12. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Seria bueno que luego que ayas llevado tu tarjeta de video a hitacom nos cuentes tu experiencia con la garantia en dicha tienda

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  13. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Lo hare no se preocupen :hi: mañana la llevo, sus garantias las atienden de Lunes a Viernes 9am-5pm , es por eso que no fui el viernes ya que eran las 4pm.

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    jajaj q si yo lleve hasta sabado un producto a garantia y eso era como las 8pm xD y me atendieron normal....

15. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    En HITACOM, pucha creo que me agarraron de cholito por telefono xD

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si en hitacom baby computer, en dia de semana igualmente fui a eso de la 7.30pm xd... y en las mañanas creo q era apartir de las 10-11am

Última edición: 11 Mar 2013
  17. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Cuando las tiendas dicen que la garantia son con los fabricantes es para solo algunos como LG, WD, AOC, Samsung, entre otros. pero tu tarjeta Asus lo tienes que llevar a la misma tienda, no tengas roche ya que no hay Soporte de ASUS en el Peru y la garantia es con la tienda misma.

Pero eso si asegúrate que sea la Tarjeta de video para que no vayas por las puras.

18. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ya vine, la lleve, resulta que HITACOM tiene su servicio tecnico en el cuarto piso... fui alli y el tecnico me lo examino, meti la pata al decir que usaba la tarjeta con mi placa Asrock n68 ucc xD... bueno el tecnico siguio viendo y dijo que tenia algunas manchas... por el polvo... yo dije: ehmm lol... siguio asi y pues me dio una Guia (papel con el cual reclamar para comunicarse) y me dijo llama el Lunes para saber novedades sobre la tarjeta... la iba a mandar creo al distribuidor, no me especifico bien..

PDT: tambien vi a otro chico que habia traido su disco duro que habia comprado el 04 de marzo segun escuche... lo revisaron, vieron el fallo y le mandaron a cambiar por otro. :rool:

19. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Claro asi es como se trabaja en las mayoria de tiendas hubieras preguntado de Mayorista era para que tengas una idea de cuanto tiempo demore pero facil 5 a 7 dias Habiles.

20. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    yo recuerdo que por el año 2008 era una tortura eso de la garantia, ahora normalaso no mas la dejas y te la cambian o hasta en ocaciones te la cambian ahi mismo