[Vendo] Tarjeta De Video Gigabyte Amd Radeon Hd 5450 de 1gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por danielpz, 21 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

PRECIO s/.128.00 Nuevos Soles

Vendo Tarjeta De Video Gigabyte Amd Radeon Hd 5450 1gb

Tiene poco uso, la compre para mi PC, pero no le hiso ya que mi PC tiene un puerto mas antiguo, esta tarjeta de video es más potente,, soporta resoluciones altas, 1920 x 1080, juegos de todo tipo!, tales como Dota, Operation 7, Left 4 dead, etc etc.., tambien videos HD en youtube de 1080!!!

Posee 3 puertos:

- HDMI (puerto de video de alta calidad)
    - VGA (el puerto normal del color azul)
    - y DVI (para monitores especiales)

Osea que puedes conectar 3 monitores al mismo tiempo si deseas.,
    Nota: Aun posee su garantia, con voleta y todo.

Aca pueden ver más especificaciones: http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4170#ov

Algunas Imagenes:

Última edición: 21 Jul 2014

2. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Precio? :hi:

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    gracias por avisarme man, ya le puse el precio al principio del post :)

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no es por molestar pero esta mas caro que uno nuevo revisa tu precio amigo...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    gracias por tu comentario, he buscado por mercado libre, y el minimo esta 49 dolares amigo, yo lo tengo con la voleta y la garantia vigente todabia, como dije, la compré para mi PC, pero no le hiso :( , me webie en PC I EXpress

6. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    muy caro compañero
    recordando que es de la serie 5000, ademas de ser 450 q es de rango y rendimiento bajo

reconsiderar precio yaque en mercado libre la mayoria es carero y aca somos cachineros tratando de no serlo.
    ejejeee

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    man, yo la compré por más, y como vuelvo a repetir esta casi nueva, la probe en la PC de mi primo para chekar las resoluciones y los ultimos juegos del momento, ademas la tengo con boleta, con garantia vigente todabia.

Gracias por tu comentario :D

8. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    deberias chekar precios peruhardware, esas tarjetas se vendieron hasta por 70 solanos....

9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    en caja original?, con voleta y garantia vigente? , no lo creo..., esas debieron ser limpiaditas y todo, yo la tengo con pruebas , y eso es seguridad en el producto, xq como bien tu sabes, aveces nosotros los peruanos vendemos gato por liebre, en este caso no es así, yo la doy con papeles, y todo.

10. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo eh comprado esa tarjeta con caja sellada y todo a 60 soles aquí en el foro ,como también en el foro y mercadolibre(ellos que saben cuanto cuesta en verdad y no quieren vender gato por liebre) están así a 60 , 70 , en hitacom están a 110 asus nuevas con garantía , bueno si es que te animas(creo q no) te ofrezco 60 ya que es de gama bien baja :hi:

11. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
  12. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    wuau, me sorprende en realidad, entonces, me siento estafado :( , , en conclusión, la REMATO POR 40 dolares, o 110 soles que es lo mismo, PRECIO FINAL, no menos!

13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Estoy interesado pero el precio desanima, también eh comprado la vídeo 5450 en este foro a 60-65
    te ofrezco 65 me avisas si te interesa, y eso de jugar a full hd esa tarjeta no da tanto lo aceptable es ponerlo a 1376 * 768 y con filtros desactivados en el dota2 para jugar aceptable mente y lo otro que mencionas de tres monitores nadie en su sano juicio usaría esa vídeo para hacer eso por ser gama ultra baja. Nueva cuesta $38.9 claro pero no es Gigabyte pero la diferencia no sería notoria en rendimiento.

http://www.cyccomputer.net/shop/pci...450-ddr3-power-color-mod-ax5450-1gbk3-sh.html

14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    jajajjajaja, cha maré se pasan, son mas regateadores que mi abuelita, jajaj, y ella regateaba tanto al taxista que hacia que nos llevace desde la arequipa hasta carabaillo a visitar a su comadre , a ella a mi hermana y a mi, por tan solo 10 soles, JAJAJAJJAJAJAJA, ta maré abuelita,,, ahora me haces cagarme de la risa,,, LAMENTABLEMENTE amigos mios, ya no esta con nosotros :( :( :( :( , ahora vive aparte en otro distrito :P :P :P JAJAJJA

Bueno en resumen,, ya que me decepciono esa tarjeta de video, la dejaré a 100 mangos, NO MENOS, YA DIJE!, cualquier interesado serio, envie MP, la entro en su caja, con su CD de instalación, y toda la waa.

15. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Te compro tu decepcionante tarjeta a 50 soles ... Na broth mentira aca la gente compara precios mejor ofrecela por ml aqui en el foro consegui una gts 8600 a 55 soles, aqui algunos rematamos nuestras cosas por pana o para recursearse en una recuerda aqui en Ph las ventas son mas rapidas y no pagas comision pero tienes q tener precio .... Y a todo esto 70 lukas puede ser

16. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    gracias por tu oferta pero, me parece demaciado vajo,, gracias por tu comentario.

17. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Tengo una Intel DP965LT tirada en la esquina, si le da podemos hacer negocios, ¿alguien que sepa si le da esta tarjeta a la placa madre nombrada?

18. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    amigo aca la gente cachinea pero no ala mala manera ....... es decir .... aca la gente quiere a precio bajo porque sabe lo que compra ......... si quieres venderlo casi al mismo precio que te costo es mejor venderlo a algun amigo o a algun conocido que lo necesite ..... porque mayormente aca la gente lo compra para revenderlo

19. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Se que no es un foro de ortografia, pero solo de leer , voleta, hiso, vajo, todabia, me haces desanimar!!! espero no se ofenda.

Al tema, de verdad yo al comienzo pensaba asi, si era nuevo mi producto, quisiera que me paguen algunos dolares menos por el producto, pero poco a poco aprendi que n o sucede eso. Mientras mas bajo tu precio, mas rapido se vendera, asi de simple. Aunque lo dudes, tu producto ya no es nuevo, desde que lo compraste automaticamente se convierte en usado, por tal motivo el precio debe ser inferior al de uno nuevo.

Solo respondete una pregunta, si tu quieras comprarlo, donde, a quien lo comprarias, a un pata que lo ofrece nuevecito o a una tienda que obviamente tambien lo ofrece nuevo?

Suerte en tu venta.

A otakuyose y AngelErick les gustó este mensaje.
  20. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Gracias por tu comentario, lo analizaré por un par de segundos.....1.....2.....3.., ya, esta,, mantengo el precio, 100 mangos :biggrin:

Estado del tema:
cerrado.