tarjeta de video gt 520 gears of war

Publicado en 'Tarjetas de Video' por gerson16, 15 Set 2013.

1. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013

buenas tardes amigos de peru hardware saben si esta tarjeta me puede correr el gears of war tengo un fx 8150 4gb de ram win7 lo instale todo correcto cuando lo ejecuto se qeda la pantalla en color negro si alguien tuvo el mismo problema soy todos oidos muchas gracias

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Debe ser un problema del juego si es que lo tienes pirata. Yo he podido correr el gears of war incluso con una gráfica integrada Intel HD de un Celeron.

Saludos

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es el parche ami tambien me paso parchalo bien suerte:yeah:

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Es original? xq si no lo es puede ser q sea problema del crack

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues no, por defecto GOW no corre en Windows 7. Te va tocar hacer un par de updates y luego parchar a la versión a la que has actualizado. Buen juego pero te vas a quedar con ganas de más, los otros 3 sólo salieron para la pinche 360.

6. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Necesitas un par de parches que actualizan el juego con respecto a su fecha, por ejemplo si pones tu pc a una fecha del 2010 deberia funcionar pero no te recomiendo hacerlo. Googlea un poco y sobrao encuentras los parches.

7. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    saludos amigosde peru hardware les comento qe ya solucione el problema de la pntalla negra era el crack me baje una mas actual y corrio normal el unico detalle esv qe me parece qe la tarjeta no responde bien al juego noto un poco de lag en el movimiento pero bueno de todas maneras es un juegazo. qe gpu me recomiendan para qe este juego me corra bien? sin lag y con detalles graficos nitidos de antemano muchas gracias por sus aportes

8. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Te recomiendo una 550 ti dd5 de 1 giga de ram, te puedo vender la mia a 350 soles, una nueva esta a 420 en wilson, saludos

PD: El lag es porque lamentablemente gears of war esta mal optimizado