Tarjeta de video GT 820M

Publicado en 'Tarjetas de Video' por janpier88, 16 Nov 2014.

1. janpier88

janpier88 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014

Hola chicos soy nuevo y ojala me puedan ayudar .
    Tengo una lap lenovo b570 con tarjeta de video integrada , pero quiero comprarme otra con tarjeta de video y me han mostrado una Asus i7 , 8 RAM , GT 820M de 2 gb Y 1TB de disco duro , he investigado un poco y esta tarjeta es de 64 bits pero no se si por ser de 2gb la hace de 128 bits que es algo pasable para poder jugar... estoy en lo correcto o asi sea de 2gb sigue siendo de 64 bits?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    GT 820M No tiene mucho rendimiento

3. janpier88

janpier88 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    pero al ser de 2gb se convierte en una de 128 bits?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver mira mas o menos es asi , nvidia tiene nomenclaturas para definir la potencia , una que acaba en x10 es para oficina porque su rendimiento es ridiculo , x20 su rendimiento no es para juegos sino para navegacion o contenido web , x30 ya puedes jugar cosas ligeras . muy ligeras x40 puedes jugar juegos medianos en calidad medio baja a baja resolucion , x50 es casi lo mismo pero ya tira para jugar en nivel medio bajo a resolucion media , x60 ya es medio gamer de ahi para arriba ya buscan calidad o velocidad , luego estan las gamas titanium que tiene la nomenclatura "ti" al final , por ejemplo una 750ti o una 660ti . son versiones especiales con mas cosas . mas o menos una ti eqivale a su inmediatamente superios casi en todo , una 660ti es casi una 670 , una 750ti es casi una 760 y asi , luego las series , las que estan en venta actualmente son desde la serie 7 hasta la 9 , la serie 8 es exclusiva para laptos , por darte une ejemplo , una 750m es mucho mas potente que una 820 , mas o menos seria el euivalente a una 840 , una 850 seria una 760 , mas o menos entiendes el chiste? las gamas son definidas segun las necesidades del mercado , actualmente andamos en la serie 9 , veras cada dos series hay un salto de velocidad y cada dos series hay una disminucion de consumo , osea la serie 6 era tragona de corriente , la serie 7 deberia rendir mas con la misma energia , luego la serie 8 seria mas potente y la serie 9 deberia rendir lo mismo con la misma energia que la 8 , si hubiera habido una 8 , asi que nvidia saco la 9 que es mas potente y mas rendidora por watt , espero haber aclarado un poco las dudas

y por cierto la ram y los bits son cosas diferentes no son consecuencia uno del otro

5. janpier88

janpier88 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    la verdad no te entendi nada , pero eso no respondio mi duda , igual gracias bro

A JoelRV le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    okas , en respuesta a tu pregunta , es de 64 bits nada mas

7. janpier88

janpier88 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    ahora si , muchas gracias bro

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @janpier88. Esa grafica la he visto en varias laptops de menos de S/3000. De esa grafica te puedo decir q es de gama baja no correra muchos juegos fluidamente; lo maximo que podria correr es Dota 2 en baja calidad. Si piensas comprar esa laptop para jugar no te recomiendo que lo hagas; ya que no esta diseñada para eso y le reduces el tiempo de vida. Si quieres una laptop para jugar busca las MSI Apache o las Allienware.

9. janpier88

janpier88 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    Gracias por responder JoelRV , si .... Justo he visto una lap MSI a 3650 soles y prefiero ahorrar esos 600 que me falta , ya que la Asus me la quieren vender a 2995 soles

Gracias por tu respuesta bro

Etiquetas: