[Vendo] Tarjeta de Video GTX295 Gigabyte Dual GPU

Publicado en 'Compras y Ventas' por xeptyx, 15 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola Gente denuevo yo vendiendo mi tarjeta de Video GTX295

Tiempo de Uso 1 Año y 4 Meses.

Motivo de Venta Upgrade.

PRECIO 600 SOLES.(Nada Menos)

Se entrega en caja con todos los accesorios que vino.

Ultimo mantenimiento 2 semanas atras, se le cambio la Pasta por Tuning X2.

La levantas con fuente de 650MW.

OJO CON ESTA GRAFICA NINGUN JUEGO SE TE RESISTE YO MISMO JUGUE LOS JUEGOS MAS ACTUALES A 1080P EN MI TV DE 42 LED EN LA MEJOR CALIDAD Y SIN PROBLEMAS.

Adjunto Fotos de la Misma.

SE ENVIA A CUALQUIER CIUDAD PREVIO DEPOSITO SALUDOS.

ESTA POSTEADO EN MERCADO LIBRE ALGUN INTERESADO SE LE ENVIA LA URL POR MP.

Última edición: 15 Set 2011

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    puedes poner el modelo exacto, ya que gigabyte tiene varios modelos de referencia.

PD: es posible una contra-entrega en Lima con algún familiar tuyo?

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Este es el modelo exacto. GV-N295-18I-B (rev. 2.0)

Por desgracia no tengo familia en Lima pero si cuenta mercado libre donde tengo posteado el articulo con buena reputacion para que estes seguro de que no soy un estafador saludos.

ADJUNTO UNA CAPTURA DE GPUZ.

4. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Si, te entiendo, no dudo de tu reputación, mi preocupación es con el nivel de ruido del cooler de dicha VGA, ya me la hicieron con una 4870 que por error mio no probé y que al final, a pesar de funcionar correctamente, hace ruido que parece turbina de avión (en idle), y ello debido al tiempo de uso que hace que el cooler se degenere.

Tu VGA es muy buena y por ese precio te dan una 6850 o una gtx460 que son inferiores, estudiare bien tu oferta, ojala se mantenga viva cuando me decida.

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    SI ES POR EL RUIDO A 70% el cooler q es como lo uso cuando juego no es un ruido muy fuerte mas suenan los coolers de mi case storm scout y el del micro el stock de un core 2 duo como para que tengas una referencia saludos.
    Y si el de la HD 4870 suena horrible yo tube 1 la vendi al cuarto mes XD! recuerda que el cooler de la 4870 es como turbina no como el de esta gtx295 saludos.

6. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    ...el GPUZ solo muestra la info en modo "mono gpu" verdad? ya que esta tarjeta es dual, con 1792 MB de memoria y 896bits de bus. :rool:

7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Correcto hermano solo muestra de 1, la otra cambiando en al solapa de abajo XD! te adjunto una foto de el mismo controlador nvidia para que tengas una idea de la configuracion como sli XD!.

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm sorry x el off esq acaso x defecto esa vga no trabaja en imultaneo sus 2 gpu o hay q hay q activar ese modo? ,,no manllo quizas m pase lo mismo con mi 5970 ...como se si esta trabajando al 100%

9. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    SI amigo si no que le mostraba al amigo Polancho como va la configuracion nada mas eso.

ADjunto mas fotos.

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no respondist mi pregunta?

11. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    te respondi que si se configura solo si no que al amigo polancho lemostraba ya que con el gpuz no dice q esta en sli nada mas amigo miuler saludos.

12. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    uP up AUN A LA VENTA SALUDOS.

13. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    ddr3 y sin directX 11?..precio final.

14. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    si eres fan del directx 11 te recomiendo una vga con dicho directx pero por el precio de 600 soles no encontraras vga con mas rendimiento de fps que esta saludos.
    up up up. aun en venta precio fijo incluye envio XD!

Última edición: 26 Set 2011
  15. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No es que sea fan xeptyx, simplemente hay una gran diferencia entre DirectX 10 y DirectX 11 es obvio que en DirectX 10 cualquier tarjeta gama media corra cualquier juego en super-ultra a más de 40fps..muy distinto al directX 11 por la teselación y la calidad de acabado de las texturas, 500.00 lex sin ofender, te di mis razones.
    Saludos.:hi:

16. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    no creas haber ponte una gama media a 1080P con metro 2033 en directx10 en la mejor calidad dudo mucho q te levante decente el juego mas facil te la pongo, un juego trucho q no pide mucha grafica el starcraft 2 en 1080P una hd 5770 vapor-x no lo levanta en extremo pide ausilio almenos yo que juego en batle net 4 vs 4 o 3 vs 3 no soporta las batallas por no decir que da pena, a mi favor esta gtx295 te levanta el Metro2033 en directx10 en graficos al maximo decentemente ni que decir del starcraft 2 mechas de 4 vs 4 con full soldados como las we....bas te das el lujo de acercar camara y todo igual bien fluido, vale su precio asi sea gddr3 o directx 10 aun les parte el trasero a algunas tarjetas de precios que van por lo 700 y 800 soles ahora 600 soles es un precio razonable por esta grafica, yo lo juego bien fluido en mi tv de 42 si la vendo es porque me voy por algo grande posiblemente un sli de gtx580 o directo a una gtx590, mas por el sli porque estoy con una
    SABERTOOTH 990FX y pues se presta para esto.
    Por otro lado la gtx295 fue la gama mas alta hace 2 años atras.
    Por ahora no hay apuro en venderla aun me falta como mil soles para mi nueva adquisicion
    sin mas sera para otra oportunidad amigo por ahora precio fijo saludos.

Última edición: 26 Set 2011
  17. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Yo hablaba de gama media 6850, 6870, gtx560, gtx560i la 5770 cualquiera que sea es gama media baja, es preciso que en resoluciones 2560x1600 con filtros activos en DirectX10 puede que la Gtx 295 por ahí saque a lo mucho 6 fps a una 6870 1gb cosa que en direcX 11 jamás sucedería.. pero esas resoluciones van mas allá y es cosa seria para cualquier tarjeta incluso una 6990 que pasa por alto a una GTX 580 sobretodo en DirectX 11.

Ahora la Gtx 295 que dices fué de la gama más alta es muy cierto era El Top hace 3 años, ni modo queria esta tarjeta para mi primo que me ta jod...do de todos modos te deseo suerte con la venta. Saludos :hi:.

Última edición: 27 Set 2011
  18. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    hermano hace 3 años atras no existia esta tarjeta salio en enero del 2009 por otro lado como mencione no hay ningun apuro en vender aun tengo q juntar mas dinero asi que para otra oportunidad sera salud.

19. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es increíble que aun no vendas esta tarjeta, me parece un muy buen precio, si tuviera un mejor procesador o al menos una mejor fuente no dudaría en comprartela,
    Suerte con tu venta.

20. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Le has hecho overclock?, estoy por vender mi tarjeta de video, y necesitaré una tarjeta temporal de alto rendimiento, lo que me preocupa es el tema de la garantía en el envío y funcionamiento de tu tarjeta. Suelo hacer tratos contra entrega, en fin. Saludos.

Estado del tema:
cerrado.