Tarjeta de Video hd 4670 y Fuente de poder 350W reales

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kote, 25 Abr 2011.

1. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Hola, bueno queria consultarles lo siguiente: Pasa que en unos dias me compro una ATI HD RADEON 4670 DDR3 de 1GB
    img196.imageshack.us/i/estaeslatarjetaatihd467.jpg/

Pero segun leí y por mas que esta tarjeta no pida un conector pci-e de la fuente seria mejor que cambie mi fuente generica por una de Watts reales creen que una fuente de 350w reales sea suficiente?

Estas son las especificaciones de mi pc de hace 6 años :)
    Placa Intel D945GCL
    Procesador Pentium IV 3.00Ghz
    2GB de ram ddr2
    Disco de 1TB samnsung
    y una fuente generica Micronics 250w/550

Yo no soy un gamer extremo es mas sólo compro esta tarjeta por un juego que no es ni muy 3d pero es online y hay escenarios donde se junta mucha gente y la imagen se me queda pegada por unos cuantos segundos despues vuelve a la normalidad es por la tarjeta de video no?

Si desean que aumente alguna data o info me avisan
    Gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Las fases de poder del GPU son dos, puede parecer mezquino pero esta de acuerdo a los requerimientos energeticos de la tarjeta, que no deberían superar los 75W segun AMD/ATi.
    En cuanto al consumo debemos decir que este esta completamente de acuerdo a nuestra plataforma y a lo presupuestado por AMD/ATi, sin escapar de los 75W que dijeron que tendria esta tarjeta, nada de mal considerando que su rendimiento es muy bueno y si pensamos en una configuracion CrossFire, tendriamos otra dupla ganadora.

3. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Bueno si optare por comprarme una THERMALTAKE PurePower de 450W reales, si se que las purepower y las tr2 no son muy recomendables pero creo que para mi equipo cumpliran su cometido, verdad?
    mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSTTPPW0329RU

4. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Jugar on line depende del ancho de banda de tu red , quiza comprandote una buena placa de red. La 4670 es buena , con 55 nm de tecnologia , ahorra un poco mas y comprate la 5670 de 40 nm consume menos q la 4670 , pues su tecnologia avanzada reduce el consumo de energia relativamente bastante, Con una fuente de 400 reales , seria mejor. :)