Tarjeta de Video ideo Geforce DDR3 512 Mb 9500 GT Malograda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por WilderRojas, 17 Ago 2011.

1. WilderRojas

WilderRojas Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Hola Tengo Video Geforce DDR3 512 Mb 9500 GT. que no tiene mas de un año de uso que solo se usa dos a tres horas diarios en las noches cuando llego a casa y mi problema es que al encender la PC se pone de color Verde el monitor hasta que carga windows y luego de 2 minutos desaparece la imagen del monitor es como si apagara la tarjeta de vídeo ya probé con otra tarjeta una de ranura PCI pero no manda buena de resolución. Necesito ver si esta falla se puede corregir y si conocen a algún lugar donde la puedan revisar para descartar la falla claro que no cobre tan caro de ante mano agradezco su ayuda...

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Al horno...

A aroldognr y krlozrawrr les gustó este mensaje.
  3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Concuerdo con bizos caballero tienes que meterla al horno! cocinala con una buena sason! :D

Última edición: 17 Ago 2011
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    al horno , junto con una rica lasagna!!:P

5. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    yo tenia esa tarjeta por que me la regalaron , bueno al menos hace lo basico y juegos en low... simplemente cambia de tarjeta :D cuando junte me compre la gtx 460 y xevere , pero mas k todo va depender tu uso ... si es pa algo basico mas k suficiente la gt220 o en ati la 5570 :D

6. WilderRojas

WilderRojas Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    bueno Lokosrk pero que precio tiene esa tarjeta GeForce GTX 460 que tu me recomiendas y donde puedo conseguirla; la placa madre con la que trabaja es un XTREME Intel® Desktop Board DP45SG con un micro de Dual Core Quad de 2.66 Ghz Q8400 y Memoria de 2 gb tu crees que le haga a mi placa conste que ha esta placa le compre un memoria de 4 gb y no me atraca pucha que la tengo botada mi memoria espero encontrar a alguien que me ayude a actualizar mi bios ya que no soy bueno actualizando bios como ven soy un manojo de problemas espero comentarios.. gracias

Última edición: 17 Ago 2011
  7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo tengo esa misma placa, y porque compraste memoria de 4gb?? yo tengo 2x2gb... y si, si le da la 460 sin problemas...

8. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Esa wga esta aproximadamente entre 250 a 270 dolares. Es buena y se puede comparar hoy en dia con una 6850 de ATI. La 6850 bordea los 240 dolares. Ya depende de tus preferencias. Pero te digo que la 6850 come menos fuente que la 460. Una 460 come privadamente 274 watts y una 6850 come 216 watts. Con uan fuente de 600 watts corres la 460 con una de 550 watts , la 6850. te recomiendo la 6850 , es mas barata y consume menos , ademas que rinde mejor o igual a ala 460. Bye.:)

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No se si la actualización de bios resolverá tu problema pero puedes intentar descargar el último que se le proporcionó hace año y medio. http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18636&ProdId=2932⟨=eng&OSVersion=%0A&DownloadType=BIOS

Para que te sea más fácil descargas en el modo ISO y lo quemas con el grabador de imagen de tu preferencia (Nero, Power iso, el de windows, etc), luego insertas el CD (con el iso grabado) y reinicias, en seguida presionas ENTER cuando te salga "press enter to continue booting from cd-rom" (sino reiniciará desde el disco duro), después presionas cualquier tecla cuando salga "Welcome to the Intel Destop Board Bios Upgrade cd-rom" para confirmar la actualización y esperas hasta que te salga "flash Update has completed succesfully", al reiniciar entras al setup con f2 y presionas f9 para cargar los valores por defecto y f10 para salir guardando.

PD. Durante la actualización ni se te ocurra apagar la máquina porque sino fuíste.

Última edición: 18 Ago 2011
  10. miguelston

miguelston Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2011
    Bueno tu tarjeta de video lo que necesita es un RABALLING ,no creo que sea lo mejor meterla al horno por que puede derretir las partes que son de plastico (logico que esta desarmada pero tiene conectores de plastico) y tambien desuelda otros componentes, yo conozco un sitio donde lo hacen con una maquina computarizada pero cuesta algo de $90 ......

Última edición: 18 Ago 2011
  11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tambien que si el reballing cuesta mas que la tarjeta, no vale la pena...