Tarjeta de video mas adecuada para placa INTEL 945PLRN

Publicado en 'Tarjetas de Video' por miguelucho, 5 Oct 2011.

1. miguelucho

miguelucho Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007

Buen dia a todos:

Tengo en la actualidad una Pentium IV que, a pesar de ser antigua, hasta el dia de hoy me anda bastante bien.

Esta PC tiene una placa pura INTEL D945PLRN, con una tarjeta de video ATI Radeon X300/X550/X1050 Series de 256MB.

Como todavía esta PC se encuentra operativa y en muy buen estado, lo que quisiera es cambiar dicha tarjeta de video, si fuera posible por una de 1GB como minimo.

Por ello, quisiera saber si la placa que actualmente tengo puede soportar una tarjeta de video con dicha capacidad (1Gb), asimismo indicar cual sería la tarjeta mas adecuada para el tipo de placa señalado.

Gracias por la atencion y espero sus respuestas,

Miguelucho :hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Compra esta y tu compu muere feliz ademas puedes usarla en un posible upgrade, aunq no se q procesador tienes de todas maneras abra un cuello de botella, pero es lo mejor q puedes comprar para q juegues y trabjes tranquilo.

http://www.compulabsperu.com/Store/...etas de video/ATI Radeon.aspx?page=1&sortby=3

PD: Si tu monitor no tiene entrada DVI puedes comprar un adaptador DVI a VGA, caso contrario aprobecha la conexion DVI, otra cosa te recomiendo tambien aumentar tu RAM a minimo 1Gb con 533Mz de bus :yeah: saludos,

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    BUen dato de esa tarjeta, esa placa soporta ram de 667 aumenta un 1gb mas, si en caso mejor vende ese micro agregas algo y un procesador dual core e2160 y no mas gastos, si no caso contrario otra pc!!!

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Junta tu billete para el cambio de plataforma, tu asumes que tienes una P4 pero a muchos les aplicaron celeron, no ganas nada comprando una buena tarjeta de video cuando tu procesador no es el adecuado... :hi:

5. miguelucho

miguelucho Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007
    El procesador que tengo es una Pentium IV 2.80 GHz; ademas mi cpu tiene actualmente 2GB de RAM.

Con respecto a la tarjeta de video que me indicas ¿como es eso que me va a generar un cuello de botella? acaso hay alguna otra tarjeta de video que me puedas sugerir?? quizas una DDR2 ?? Que opinion tendrias de la tarjeta de video "PCI EXP 1GB SAPPHIRE 5450 GDDR3 V/D/HDMi? es compatible?

Como comprenderas, no soy muy experto en estos temas, por lo que les agradezco por brindar su tiempo para ayudarme.

Saludos,

Miguelucho :hi:

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mira la tarjeta de video que te mostre es ideal para el tipo de procesador que tienes solo asumi que tenias un procesador mas telita, pero ese P4 va aprobechar muy bien ese video que te mostre, ademas te digo q no gastes dinero en algo mas bajo por que si deseas mejorar mas adelante tu pc esa tarjeta aun te va servir :yeah:

7. miguelucho

miguelucho Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007
    Pero como está aquello de los "cuellos de botella" que mencionaste?? :paz:

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 01:40 -----

El procesador que tengo es una Pentium IV 2.80 GHz
    Que me sugieres para darle un tiempito mas de vida antes de que se vuelva del todo obsoleta??

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 01:44 -----

Entonces tu tambien opinas que esa tarjeta es lo más adecuado para mi PC??
    En cuanto al procesador DUAL CORE e2160 tu crees que la placa que tengo la pueda soportar?? Esta DUAL CORE e2160 es de aquellas que denominan "Pentium D" (mil disculpas en caso este escribiendo alguna burrada) :cray:

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No solo soporta Pentium D no Pentium Dual Core que son muy distintos, con una D 2.8 sobrado tienes mejor estabilidad, pero para ser sincero mejor no gastes tanto en esa PC, si te urge la tarjeta de video pues anda por la que te propusieron y despues ahorras y compras otra pc nueva

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Compra una APU en todo caso, no necesitas tarjeta de video: tu plataforma ya está muerta como para gastar tanto...

10. miguelucho

miguelucho Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007
    Estas seguro que la placa podrá soportar un procesador dual core e2160 ???

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No solo Pentium D

Etiquetas: