tarjeta de video msi r6570 y fuente iso-350 es suficiente

Publicado en 'Tarjetas de Video' por oscartec, 13 Jun 2012.

1. oscartec

oscartec Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012

hola a todos quisiera pedirles un gran favor quisiera saber si es suficiente esta fuente iso-350 de 250w reales ps desde q instale esta tarjeta de video msi r6570de 2gb en reemplazo de la geforce 8400gs mi pc se volvió lenta en prender y los juegos se paralizan x instantes con la anterior tarjeta me iban mejor claro a baja resolución pero parejo ya la formatee y nada pase el antivirus pero difícil virus ps uso Microsoft esencial security mi placa es una Intel dp35dp con 4gb de ram ddr2 667mhz y procesado core duo 2.53 GHz compre recientemente un disco duro seagate de 750g para reemplazar el hd Samsung q tenia de 250gb ps creia q era ese el problema pero no mejoro en nada hasta la puntuación de Windows me da un punto menos x el hd de antemano muchas gracias x su respuesta =)

Última edición: 13 Jun 2012

2. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    creo que eso se llama cuellos de botella

tu fuente como que bueno ahi

pero tu procesador no le da el alto rendimiento a esa targeta como deberia

por eso te general cuellos de botella sino me equivoco te lentea porque el procesador barato que tienes no va a correr una targeta de tal gamm y tal costo

cambiale procesador y por recomendacion una fuetne coller mas gc 600 watts sino tienes mucho dinero

es mas aqui puedes ver una demotracion como usan una targeta de buena gama en 2 tipos de procesaroes

uno con el tuyo y otro con una i7

http://www.taringa.net/posts/offtopic/9082049/Cuellos-de-botella-en-PC.html

Última edición: 13 Jun 2012
  3. oscartec

oscartec Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012
    Parece ser lo mas logico peo que procesador el core 2 quad es lo q soporta la placa

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Esa fuente es mala, una fuente barata y muy buena es la Antec VP 450w.

5. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

ese provesador es viejo una quad core seria bueno