Tarjeta de video nueva fallada de fabrica :/ - Deltron

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 30 May 2015.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola compañeros, este tema creo va aqui porque no se va a hablar solo del tarjeta si no que fue comprada el dia viernes, compre 5, 4 ok, cuando estaba en la ultima, pues que problema, la pc no arrancaba ...

estaba loco, dije sera la fuente, no puse otra tarjeta de las otras pcs y si arranca, entonces me consegui un video gt 630 y ahi prendio,

confirmado tarjeta de video, lo curioso es que me venga fallada de fabrica :/

a alguien mas le ha pasado algo asi con algún otro producto.

saludos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno estas con suerte, siempre es asi con los productos. Mientras tengas boleta de una ves lleva a garantia. Cuanto mas rapido lleves la tarjeta mas rapido te la cambian.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

es de lo mas normal , el hardware puede venir fallado de fabrica o fallar despues en 1 dia, 1 semana , o años

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que tarjeta es ? :O

5. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    gigabyte r9 270 :/

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya pues es una "gigabyte".

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El problema no es Gigabyte en nVidia es buenasa, el problema es AMD :/

8. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Llevala rápido si no ha pasado mas de una semana creo quizás te la cambien rápido....eso es lo mas normal una vez compre un disco que falló en 1 día lógicamente me lo cambiaron al instante pero no fue en deltron

9. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Esos de Deltron si que están fallando. Ya leo varios casos de fallas de fábrica.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Normal te lo cambian al toque despues de 48 horas, de 3 dias, demoran mas, ya he tenido varios problemas con Deltron para hacer valer garantias de equipos con fallas de fabrica, incluso , devolvi dos articulos distintos comprado el mismo dia en la mañana, y que creen? Me pusieron muchos peros, que el tecnico los iba a revisar, que solo hay productos nuevos y no de rma?????, que puede demorar hasta 12 dias el reemplazo, y segun sus reflas, te pueden dar un equipo o equipos de valor similar, o reparados...TMR me empinche y les llene el libro de reclamaciones, por que eran productos nuevos sin uso y lo justo es recibir equipos IGUALES SIN USO, asi que solicite nota de credito, y en menos de 24 horas se me concedio, asi que cuidado con eso de que no tienen productos para RMA Y QUE DEMORARAN. Si se cierran con eso llena el libro de reclamaciones y solicita nota de credito estas en tu DERECHO.

:hi: