[Vendo] Tarjeta de Video Nvidia o Ati Gama Media - Alta.

Publicado en 'Compras y Ventas' por xeptyx, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola amigos una ves mas en la busque da unas tarjetas de video para mi cabina.

Busco los siguientes modelos:

Nvidia GTX560 - Gtx560ti - GTX570 - GTX580 Cualquier Cualquier ensamblador menos ECS.

Ati HD5870 - HD6870 - HD6950 - HD 6970. Cualquier Cualquier ensamblador menos ECS.

*Busco en si 2 VGA.s El precio por MP Porfavor.
    *Si el articulo esta en Mi ciudad AREQUIPA no hay problema la transaccion contraentrega.
    *Si el usuario es conocido como Polancho, Smiki007 u otro no hay ningun problema en depositar el dinero para que realizen el envio.
    *Si el usuario es nuevo la unica forma seria contraentrega, me envian el producto lo reviso y estando todo conforme se le deposita el efectivo, muchas compras las realize de este modo pueden revisar mi historial compra-venta.
    *Dare prioridad a gente que venda tarjetas con boleta y garantia restante, tambien si esta completa en su caja.

Pta.
    Si alguno esta interesado en un Celular galaxy s3 blanco o un galaxy grand duos azul, ambos 9.9 de 10 completos en caja libres de fabrica los puedo dar en parte de pago.(Estos dias los publicare.)
    Gracias por su tiempo.

Estado del tema:
cerrado.