TARJETA DE VIDEO o PANTALLA 27 PULGADAS ASUS

Publicado en 'Hardware General' por CUASIMODO, 31 Ago 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos que me recomiendan estos entre dos compras, Puedo comprarme la GTX770 Gigabyte Windforce pero tengo una pantalla de 19 pulgadas LCD LG :D Pero tengo otra opcion de comprarme una LED de 27 Pulgadas IPS Asus MX279 Series:

https://www.youtube.com/watch?v=vptvPJir50A

Ustedes cual me recomendarian ya tengo el dinero pero aun no me decido.

PD: Por ahora cuento con una tarjeta de video pero de gama baja para jugar tranquilamente COD MW3 , DOTA 2, SC II a FPS 40, BF 3 (20 - 30 FPS) + , entre otros menos CRYSIS 2 o 3
    :hi:

En todo caso si elijera la pantalla led asus venderia mi lcd LG Flatron algun interesadirijilllo?

Última edición: 31 Ago 2013

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo creo q deberias comprar un monitor de 24", te ahorras la diferencia de dinero, y juntas para tu GTx770, yo tengo uno de 24" y veras q esta bastante grande, algunas veces tengo q alejarme un poco porque se ve muy grande y fastidia el ojo, asi es q para q una de 27" te va a incomodar, saludos =)

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Es que esta muy barato me lo estan dejando a 800 soles y esta nuevo en caja, he visto que en ASUS el mismo cuesta 600 dolares y en LG el mismo modelo esta 1100 Soles... Por ende me combiene :D

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    entonces aprovecha y compralo, ya luego puedes conseguir tu 770

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    los monitores ips no son adecuados para jugar
    la gtx 770 es un gol de media cancha de nvidia

A laek le gustó este mensaje.
  6. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Estas seguro bro? Cuales son recomendable para gamers entonces? Ya que las gamas de ASUS en monitores se orientan exactamente a este rubro . :hi:

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    existen modelos especificos para gamers, los ips tienen colores y contrastes superiores, asi como mejoras en angulos de vision y uniformidad de brillos de pantalla, es decir para ver tus Blueray son lo mejor que puedes comprar, pero para jugar... ese es otro cuento.
    Los paneles ips, tienen elevados tiempos de respuesta, por eso no son los mas adecuados para jugar, lo cual es una caracteristica requerida para un monitor gamer, asi como otras secundarias como las frecuencias de refresco que en los monitores para jugar son de 120htz o mas.
    puedes verificar esta informacion en la web, mi maestro, saludos y comprate la 770gtx.

8. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Camarada una pregunta donde puedo ver los htz de una pantalla? Porque coloco informacion sale todo las comparaciones entre lcd - led y led ips me y tambien sale la nitidez en peliculas y en juegos y los millones de colores que existen mejorando la calidad de la imagen de lo anteriormente mencionado pero no salen los htz y buscando otras pantallas tmb nunca especifican los htz. :yeah:

Ya encontre mas informacion: http://www.amazon.es/Asus-Mx279H-Monitor-pulgadas-color/dp/B00A4K9KBQ

Descripción del producto
    MX279H
    Belleza sin fronteras
    Monitor LED Full HD AH-IPS sin marco
    - Monitor LED Full HD AH-IPS con 178° de ángulo de visión y un diseño sin marco;
    - Tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower;
    - Dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos;
    - Premiado con el Good Design Award por su diseño ultrafino, moderno y ergonómico.

BELLEZA SIN FRONTERAS
    Inspirado en un legado artístico milenario, el diseño de la nueva serie Designo MX incorpora una pantalla sin marco AH-IPS A+ con lo último en tecnología LED y un ángulo de visión de 178°. Esta serie también cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster que, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, ofrece un rendimiento de audio notablemente mejorado. Premiada con el 2012 Good Design Award, la serie de monitores Designo MX cuenta con dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos y un diseño ergonómico y ultrafino que permite ajustar la inclinación del panel.

Diseño sutil y elegante
    La serie ASUS Designo MX incorporan un perfil ultrafino con solo 17,5 mm en su parte más fina. Destaca su diseño sin marco y un bisel con un grosor de 0.8 mm. Premiado con el 2012 Good Design Award, este sutil y elegante diseño se ve complementado por la incorporación de una robusta peana inspirada en un disco solar.

Imagen realista
    Lo último en tecnología IPS con 178° de ángulo de visión
    Este monitor monta un panel LED panorámico AH-IPS A+ con 178° de ángulo de visión que permite disfrutar de los contenidos desde prácticamente cualquier ángulo sin distorsionar los colores. AH-IPS es la última tecnología IPS, ofrece una representación de los colores más realista y una eficiencia energética mejorada.

Perfecto para juegos y películas
    La tecnología Tracer Free reduce el tiempo de respuesta de los monitores ASUS hasta solo 5 segundos, eliminando el efecto ghosting durante la reproducción y asegurando una imagen fluida para juegos y películas.

Innovaciones y diseño ASUS
    Smart Contrast Ratio para una imagen más real
    El ASUS Smart Contrast Ratio de 80 000 000:1 y el brillo de 250 cd/m² mejoran el contraste y la nitidez de la imagen, asegurando la reproducción de los negros más profundos y los blancos más brillantes.

QuickFit Virtual Scale
    La función QuickFit Virtual Scale permite visualizar los contenidos en tamaño real, así como en diferentes tamaños de foto y con una cuadrícula de alineación superpuesta que facilita la tarea enormemente a diseñadores y profesionales de la imagen. Esta función cuenta con un botón dedicado.

ASUS SonicMaster
    Este monitor cuenta con las mejoras de audio de la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®. Esta tecnología emplea software y hardware avanzado para mejorar la respuesta en frecuencia de los contenidos, el realismo del rango vocal, más volumen y una reproducción más realista e impactante.

Calidad de sonido
    Debido a su reducido formato de fábrica, añadir un sonido de calidad a este monitor representó un considerable reto. A pesar de ello, el monitor incorpora unos altavoces de 32 mm con una cámara de resonancia de 100 cc que permiten disfrutar de un sonido equilibrado e impactante.

Con 5 vatios por canal, los amplificadores integrados ofrecen una mayor potencia y una distorsión más baja que las soluciones habituales.

Audio by Bang & Olufsen ICEpower®
    Este monitor merece un sonido a la par de su calidad gráfica. Gracias a la tecnología ASUS SonicMaster y Bang & Olufsen ICEpower®, los usuarios disfrutarán de una solución completa para disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos, lo que significa que no será necesario comprar un sistema de sonido externo dedicado.

La tecnología Bang & Olufsen ICEpower® ha sido desarrollada específicamente para mejorar la reproducción de sonido de dispositivos compactos. Gracias a un diseño muy innovador y a meses de comprobaciones y ajustes por parte de los ingenieros, este monitor cuenta con Class D MobileSound 3, una tecnología que permite disfrutar de un sonido potente y realista con un consumo muy reducido.

Dos puertos HDMI
    Este monitor es compatible con la resolución Full HD 1920 x 1080. Cuenta con dos puertos HDMI y un D-sub (VGA) que aseguran la compatibilidad con todo tipo de dispositivos como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, cámaras digitales, etc.
    Otras características:
    Ajustes de altura: N
    Altavoces incorporados: Si
    Altura: 441.3 mm
    Altura de la caja: 537 mm
    Ancho: 622.6 mm
    Ancho de la caja: 700 mm
    Auriculares: 3,5 mm
    Brillo de pantalla: 250 cd / m²
    Cables incluidos: Corriente alterna, Audio (3.5mm), VGA
    Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
    Certificación: BSMI, CB, CCC, CE, C-Tick, ErP, FCC, Gost-R, J-MOSS, PSE, RoHS, UL/cUL, VCCI, WEEE
    Certificado Energy Star: Si
    Clase de eficiencia de energía: Sin especificar
    Cliente delgado instalado: N
    Color del producto: Negro, Plata
    Compatibilidad 3D: N
    Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: N
    Consumo de energía (ahorro): 0.5 W
    Consumo de energía (apagado): 0.5 W
    Consumo energético: 37 W
    Control de volumen: Digital
    Cámara incorporada: N
    Diagonal de la pantalla: 685.8 mm (27 ")
    Entrada de audio para PC: Si
    Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
    Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
    Frecuencia digital horizontal: 30 - 80 kHz
    Frecuencia digital vertical: 56 - 76 Hz
    Guía de configuración rápida: Si
    HDCP: Si
    Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    LED de energía: Si
    Montaje de pared: N
    Número de altavoces: 2 piezas
    Número de colores de la pantalla: 16.77 M
    Número de puertos HDMI: 2
    Pantalla: LED
    Peso: 5.2 kg
    Peso del paquete: 8 kg
    Potencia estimada RMS: 6 W
    Profundidad: 225.2 mm
    Profundidad de la caja: 114 mm
    Ranura para cable de seguridad: Kensington
    Razón de contraste (típica): 1000:1
    Relación de aspecto: 16:9
    Relación de contraste (dinámico): 80000000:1
    Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
    Sintonizador de TV integrado: N
    Sistema de audio: Bang & Olufsen ICEpower
    Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Premium, Windows 8
    Tamaño de pixel: 0.311 x 0.311 mm
    Tecnología de visualización: IPS
    Tiempo de respuesta: 5 ms
    Tipo HD: Full HD
    Voltaje de entrada: 100 a 240 V
    sRGB: Si
    Ángulo de inclinación: 20 - -5 °
    Ángulo de visión, horizontal: 178 °
    Ángulo de visión, vertical: 178 °
    Descripción del producto
    MX279HBelleza sin fronterasMonitor LED Full HD AH-IPS sin marco - Monitor LED Full HD AH-IPS con 178° de ángulo de visión y un diseño sin marco; - Tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower; - Dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos; - Premiado con el Good Design Award por su diseño ultrafino, moderno y ergonómico.BELLEZA SIN FRONTERAS Inspirado en un legado artístico milenario, el diseño de la nueva serie Designo MX incorpora una pantalla sin marco AH-IPS A+ con lo último en tecnología LED y un ángulo de visión de 178°. Esta serie también cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster que, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, ofrece un rendimiento de audio notablemente mejorado. Premiada con el 2012 Good Design Award, la serie de monitores Designo MX cuenta con dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos y un diseño ergonómico y ultrafino que permite ajustar la inclinación del panel.Diseño sutil y elegante La serie ASUS Designo MX incorporan un perfil ultrafino con solo 17,5 mm en su parte más fina. Destaca su diseño sin marco y un bisel con un grosor de 0.8 mm. Premiado con el 2012 Good Design Award, este sutil y elegante diseño se ve complementado por la incorporación de una robusta peana inspirada en un disco solar.Imagen realista Lo último en tecnología IPS con 178° de ángulo de visión Este monitor monta un panel LED panorámico AH-IPS A+ con 178° de ángulo de visión que permite disfrutar de los contenidos desde prácticamente cualquier ángulo sin distorsionar los colores. AH-IPS es la última tecnología IPS, ofrece una representación de los colores más realista y una eficiencia energética mejorada.Perfecto para juegos y películas La tecnología Tracer Free reduce el tiempo de respuesta de los monitores ASUS hasta solo 5 segundos, eliminando el efecto ghosting durante la reproducción y asegurando una imagen fluida para juegos. :hi:

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    nah ese monitor no es para juegos man 120 hz y 2 ms de respuesta es necesario