Tarjeta de video para edicion en hd

Publicado en 'Tarjetas de Video' por GUSTAVOO, 28 Mar 2012.

1. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012

EL PRESUPUESTO ES DE 300 A 320 SOLES :rool:

NECESITO ARMAR UN PC PARA EDICION QUE TARJETA DE VIDEO PARA EDICION EN HD ES A LA QUE PUEDO ACCEDER .ASESORIA .

Tarjeta De Video 2gb Ddr3 Radeon R6570

Tarj. de Video: Gigabyte PCI-E 1GB GTX460 OC DDR5 w7

O TAL VEZ OTRA QUE USTEDES CONOSCAN (RECORDAR EL PRESUPUESTO) Y EL LUGAR DE LO MEJORES PRECIOS EN WILSON .GRACIAS .:yeah:

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    tio, con ke programa piensas editar?

3. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    LAS VERSIONES PRO Y ULTIMAS DEL SONY VEGAS , PREMIER ,PINACLE .... TODO EN FULL HD Y POR ALLI ALGUNAS CONVERSIONES . GRACIAS POR RESPONDER :yeah:

4. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    Sinceramente ,la optimalidad de las ediciones ,conversiones no son chamba del GPU en mayor medida ,son del CPU. ASi ,que trata de comprar un buen CPU para tales propocitos. Pero ,como apoyo ,esa GTX460 seria una buena opcion. :yeah:

5. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    USMARINE MAN QUE LE PODRIAS AGREGAR SOBRE TODO EN MARCAS Y EN ESPECIFICACIONES MAS PRECISAS A ESTA PROFORMA MI PRESUPUESTO ES DE 1700 SOLES NO MAS GRACIAS :wow:.

Placa : Gigabyte M68MT-SP2
    ProcesadoR : ATHLON 3-0 GAL
    Memoria : DDR3 4 GB
    Disco Duro : SEAGATE 500 GB
    Grabador.: DVD LG BLue RAY Lightscribe BH10LS30 SATA
    CASE : Thermaltake Armor A60 BLack
    Tarj. de Video: Gigabyte PCI-E 1GB GTX460 OC DDR5 w7
    TARJ DE SONIDO: H.D 2.1
    TARJE DE RED :1G/100
    fuente de poder : Thermaltake TR2 RX 650W 80plus

:yeah:

6. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    Cambiate a Intel. AMD es mas para juegos y cosas que no requieran mucha fuerza bruta de CPU. :yeah:

Un Intel Core i5 con su mobo asus o GB es una buena opcion. Sus 4Gb de RAM. Lo demas esta bien. :)

7. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Y CON RESPECTO A LA TARJETA DE SONIDO HAY ALGUNA RECOMENDACION PARA NO AFECTAR LA CALIDAD DEL AUDIO , DIGO NO SE . Y ME PODRIAS DAR ALGUNA TIENDA EN WILSON DONDE NO ME ASALTEN CON LOS PRECIOS .GRACIAS MAN :hi:

8. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    SObre eso ,te puedo decir que las tarjetas Creative creo que son las mejores. Dependera de que tan exigente eres en ese aspecto. Te dejo este link de la web de una buena tienda de hardware peruana:

http://www.memorykings.com.pe/productosxc.php

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ninguna de esas tarjetas te va a servir de mucho. Como tu presupuesto es limitado, deja para después la aceleración por GPU y compra el procesador más potente que esté a tu alcance. Mi recomendación sería:

Intel i5 2500K $265
    8GB(2x4GB) AMD DDR3 1600 $58
    Mobo Gigabyte GA-Z68M-D2H $110
    Disco duro 500GB Seagate 7200rpm SATA 3 $99
    Case Cooler Master Elite 311 con fuente de 350W $63

A USMarine y LDX les gustó este mensaje.
  10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    A ver vamos por partes....

El renderizado es chamba de la CPU, ni hablar... pero tambien vas a querer un buen "video preview" y eso no es chamba del CPU, un video preview en tiempo real y no un lageado y de ser posible con la mayor definicion posible, aunke eso tambien dependerá de los codecs que uses y del tipo de archivos ke manejes: mp4, mpeg, avi, mov, 3gp, etc....

Ahora Sony vegas utiliza directx y no Open GL como el adobe premiere, si estuvieramos hablando del premiere, te diría: ve por una quadro, pero en este caso la que maneje mejor directx es la que necesitas.

Yo utilizo mas de un monitor, 3 la verdad y en edición y el tener todos los tracks extendidos en 3 pantallas es el cielo. créeme...!

eso solo lo puedes hacer con ATI/AMD, las nvidia no te dejan conectarles mas de dos pantallas, a no ser ke te compres la kepler o dos nvidia en SLI. y aun asi no me consta.

a mi me va bien con una HD5770, que todo mundo me dice que ya esta obsoleta, pero la verdad a mi me funka bien.

te dejo un videito ke subi la semana pasada, todo lo edite en vegas 9 64bit

ahora el sonido es otro tema...

el formato standard hasta hoy es 44.1khz/16bits...

tenemos un monton de tarjetas que renderizan a mayores frecuencias 48khz, 96khz, etc, pero el formato que tu renderizas siempre es 44.1khz, asi que a no ser que seas un ingeniero de sonido que va a hacer grabaciones de estudio, o que planees exportar peliculas con sonido 5.1 o superior. yo te diria que no te preocupes por el sonido.

Si quieres puedes optar por Intel, pero te vas a quedar corto con la plata

PD: Lo que si te recomendaria es ir por un SSD, porque manejar, editar y mover video se trata de lidiar con archivos muy grandes, decodificarlos, re-escribirlos etc.

Última edición: 28 Mar 2012
    A USMarine le gustó este mensaje.
  11. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    ENTONCES ME QUEDO CON ESTA PROFORMA? DONDE COMPRO A MEJORES PRECIOS?:wow:

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La proforma de Sasse está bien. Mejor prioriza CPU ya que es lo que más chambea al editar videos y sobretodo al momento de renderizarlos.
    Como es el i5 2500K te recomendaría hacerle OC a 4-4.5Ghz para tener mejor rendimiento y eso también te ahorraría tiempo y dinero. Creo que por mientras puedes aguantar con la integrada HD3000 que es bastante decente incluso para edición HD y luego juntas más plata y te compras una tarjeta de video dedicada. salu2.

13. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    sobre el DVD LG BLue RAY mejor comprate un DVD LG nomas, porque ahora casi todos los reproductores de DVD, bluray y TV tienen entradas USB y te ahorras tiempo en quemar en discos

14. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    Hitacom y Memory Kings.

Aca te paso un cotizador :

http://www.hitacom.com/compbuild.php

SLDS. :yeah:

15. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    yo edito y renderizo, y no solo video, tambien animaciones 3d...

en mi opinion, la config de sasse es la mejor... si bien manejar 2 o 3 monitores para editar y hacer previews es lo mejor, por tu presupuesto sera imposible, igual lo del ssd...

Etiquetas: