tarjeta de video para escritorio ampliado y pantallas clonicas

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cesvil, 29 Dic 2011.

1. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Buen día
    un favor si alguno de Uds., sabría que tarjetas de video puede en sus características hacer lo que en el asunto o tema indico, por ahí averiguando encontré estas tarjetas pero revisando en otros foros me dice suficiente que tenga la conexión avg y listo, al momento tengo una placa madre Intel DG41RQ y tiene un slot PCI x16 libre.

ATI Radeon XFX HD 5450
    ATI Radeon X550
    ATI Radeon Mobility 9700
    NVIDIA GeForce 8400 GS
    Nvidia GeForce 9600
    Nvidia Geforce 8500 gt
    TARJETA VIDEO TWINTECH GEFORCE G210 1GB DDR3 NVIDIA DVI+VGA+HDMI

apreciaría que estén seguros en darme su respuesta o sugerencia si fuera otra tarjeta.

gracias.

nota: estare en line toda la tarde necesito comprar esta tarjeta urgente.:hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que dire que mejor busques en RADEON ya que solo esta marca de tarjeta puede hacer funcionar 3 monitores a mas en una sola grafica, ya que quieres hacer esto en Nvidia tendrias que tener 2 tarjetas igual que soporten el SLI y placa para esto.

Podrias optar por una HD 5670 o HD 6670, tambien depende de lo que quieras hacer con esa multipantallas sea tanto para juegos o otras cosas

3. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    estimado STRIKSHARK gracias por su pronta respuesta, epecificamente el uso sera asi mismo cuando se conecta una lapto a un monitor via el puerto vga que traen la gran mayoria de laptop, para nada juegos es netamente trabajos de monitoreo y programacion asi que no necesito algo que solo haga esto sin grandes atributos que algunas traen.

saludos..

Última edición: 29 Dic 2011
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La 5670 tiene 3 salidas(VGA, DVI y HDMI); la 6670 tambien tiene 3 salidas (DVI, HDMI y display port) en la marca saphire.

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    si se quiere trabajar con dos pantallas, eso lo haces con casi cualquier tarjeta integrada o cualquier laptop. (VGA + DVI)

Pero si lo que quieres son 3 pantallas en una configuracion de escitorio extendido, eso lo haces con tarjetas AMD de la serie HD5xxx para arriba (puede que no todas) tambíen hay las nuevas FirePro (o Cualquier tarjeta AMD que soporte eyefinity)

Nvidia? no recomiendo mucho porque son pocas las que soportan tres monitores sin la necesidad de instalar una tarjeta adicional similar (Surroundview en SLI)

OJO:
    Para hacer esto posible vas a necesitar correr windows 7, tener 3 monitores digitales (con entrada DVI), comprar un adaptador Displayport/DVI Activo (50$) y muy probablemente vas a necesitar comprar una fuente de poder como para gamers (500 watts mínimo)

Cuesta tiempo y dinero, pero vale la pena, para jugar FPS games, es bestial.

Última edición: 30 Dic 2011
  6. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    LDX gracias por las imagenes pero no quiero tanto cosa como he dicho anteriormente solo es el monitor que uso y 1 mas para hacer algunos trabajos simples de monitoreo de BD u otros que necesite.
    haciendo la consulta a una tienda de hw me dicen que si se puede con esta tarjeta, sera cierto???
    TARJETA N-VIDIA G210 1GB DDR3.

gracias.

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Clarin...!
    Pero que es BD????

Como te digo, si solo quieres un monitor aparte del que ya tienes entonces cualquier tarjeta de video te hace esa chamba, incluso una integrada

Has visto en tu configuración actual? o solo tienes un puerto VGA atrás?

Ojo con las salidas DVI, algunas solo funcionan con monitores digitales.

Última edición: 2 Ene 2012
  8. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    LDX, de nuevo las gracias por la respuesta, el detalle es que como tu dices con cualquiera se habilita esta opcion, bueno ahi coloco un lick donde colque la imagen que saque para que tengan una idea, en el escritorio de das clic derecho y deben salir estas opcion.

opciones grafica> salida para> escritorio ampliado> pantalla integrada + monitor.[​IMG]

htetepes : //
    docs(punto)google(punto)com/open?id=0B_y607dfolxlMTA1N2M5YmEtYmZhOC00OWY1LTkwMGEtMTk3N2IwMDFhYWRi

disculpen lo mando asi porque disque tengo que tener como 25 mensaje sino no puedo poner vinculos ()*() de imagenes.obvio es https://

Última edición: 4 Ene 2012
  9. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Tener 2 monitores lo haces con prácticamente cualquier tarjeta, simplemente habilitando el escritorio extendido desde windows.

10. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    mdarmon, gracias bueno sabrás que no soy un experto en estos temas por eso consulto, pero si es así ósea cualquier tarjeta vga para un slot con conexión PCI x16, que es la libre que tengo en la Intel DG41RQ, haría este trabajito??
    entonces no entiendo porque cuando les preguntaba a los técnicos de las casa comerciales me mandaban tal enredo que no se podía que no lo soporta que no estoy seguro que se enredo todo para mi decisión, por favor si tienen a bien recomendar una así simple que haga esto estaré muy agradecido..
    saludos.

nota: pudo ver la imagen del vinculo que coloque descrito??

11. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Al menos yo no veo ninguna imagen tuya. Supongo que el puerto será el PCI-Express x16 (no he escuchado de PCI x16, sólo PCI a secas...), si es así pues con una ATI HD5450 es suficiente (para 2 monitores, para 3 también se puede pero hay que comprar unos accesorios adicionales).

12. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    bueno mdarmon, solo es para 2 monitores y si resumi al poner asi el slot que tengo disponible PCI Express *x16.
    a caray ese modelito esta S/190.00 .. un favor por ahi no sabra de una mas economica y el modelo TARJETA N-VIDIA G210 1GB DDR3., que tal esa??

13. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Tiene razon mdarmon con una ati HD 5450 esta bien como para 2 monitores, ahora su precio esta en 134 http://www.compulabsperu.com/Store/...IRadeon.aspx?manufacturer=XFX&page=1&sortby=3 y mercado libre esta igual 130 http://articulo.mercadolibre.com.pe...-de-video-xfx-one-radeon-hd5450-1-gb-ddr3-_JM

14. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Como ya te indico el compañero Strikshark, la Ati HD 5450 está 130 soles, precio similar a una G210. Supongo que ambas pueden hacer lo mismo pero yo sólo he probado con la Ati.

15. cesvil

cesvil Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    STRIKSHARK gracias :hi: por la pronta respuesta mañana los llamo a los de compulabs peru para hacer la compra.... y digame el modelo de nvidia que indique no va con esto.
    salu2

PD: BD=bases de datos en sql.

Última edición: 4 Ene 2012
  16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo creo que si va, lo SUPONGO, porque cualquier tarjeta que he probado ha tenido soporte para 2 monitores (cuando son 3 si hay que escoger con cuidado). Pero exactamente ese modelo no lo he probado.