Tarjeta de vídeo para este Hardware

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Aleri, 5 May 2016.

1. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015

Buenos días PH, quisiera comprar una tarjeta barata (100-150 S/) para el siguiente equipo:

Placa:
    Intel® Desktop Board D945GCNL

Es una PC que he desempolvado, para poder jugar con mi hermano cada vez que viene a visitarme. Normalmente jugamos cada uno en nuestras casas,con nuestras pc`s, pero cuando viene tb queremos jugar y tenia esa guardada.

Lastimosamente esta pc no tiene tarjeta, y al ser una PC vieja, quiero usarla solo para jugar un fin de semana unas 2-3 veces al mes. Y como es para eso, no pienso gastar mas, dado que solo es para diversión por unas horas.

PD: He visto la pagina web del equipo, y dice que solo lee 2 Gb de RAM, pero la tengo con W7 y lee los 4GB que le he puesto.

Placa: Intel® Desktop Board D945GCNL
    Procesador: intel pentium dual CPU e2200
    RAM: 4 GB

Espero sus recomendaciones, Slds.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que puedas hacer mucho por ese equipo.
    Me explico, primero está el tema del proce el cual simplemente no te va rendir. Segundo, tu presupuesto tampoco ayuda.
    Fuera un Core2Duo, me animaría a recomendarte cualquier DDR5 de segunda mano, pero al ser un Dual Core... mejor déjalo ahi.
    Ahora, dependiendo de lo que quieras jugar, cualquier gráfica te sacará del apuro pero estarás atado a juegos de hace 15 años y eso. Los clásicos cabineros te deberían ir bien, Half Life, CS 1.6, Warcraft III y hartos emuladores.
    Con tus 100 luquitas, una GeForce 210 de segunda debe cumplirte para el uso que he definido. Si encuentras una GT 240, la versión DDR5, podrías entrarle al Dota 2 e incluso al Crysis original en 720 y moviendo los ajustes. Si encuentras un GeForce 8500, le entras al Modern Warfare o a juegos de la primera camada de la generación que pasó. Un Marvel Ultimate Alliance te ayudará a matar el rato. Y con esas 2 tarjetas que te recomiendo, la haces.

Última edición: 5 May 2016
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Qué pretendes jugar con esa PC?

4. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Ya actualizate hombre..:chau:

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso no es para juegos.

6. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    van a jugar tetris online o solitario spider?

7. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015

Vale, ve que un core2Duo me sale a 50 soles, no habría problema con ello, lo cambio sin pensarlo.

Entonces cambiando ese proce, le puedo meter una GT 240-210?
    Veo que la 8500 es solo 512Mb, no seria mejor una de 1GB?

Le voy a entrar un poco al Dota2 al Serius Sam 3 , y a los clásicos.

8. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    mejor vendelo y ahorra para un pc..

9. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015

Gracias por su ayuda gente, pero parece que no me han leído. :cafe:

Saludos.
    :hi:

Le voy a entrar un poco al Dota2 al Serius Sam 3 , y a los clásicos.

PD: Le cambiare el proce a un C2D.

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No sirve para Dota, necesitas un i3 de segunda generación o superior.

11. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Segun intel puedes meterle memorias ram hasta 2gb ddr2 bus 533/667 , yo no te recomendaria comprar una tarjeta de video , podria recomendarle a alguien una tarjeta de video si su placa soporta hasta 4gb o 8gb de ram con un bus de 800mhz ddr2 como una gt 730 o una r7 250 y un procesador core 2 duo o quad , pero en tu caso no , esas pcs son obsoletas para juegos , esas pcs son para uso basico , a lo mucho si vendes esa pc te daran 100 soles o 150 .

12. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Podrías irte por una r7 240 si lo mejoras a un C2D pero asegurarte de ver los modelos que soporta tu placa para que no te compres algo que después no puedas usar. Si no deseas el nuevo procesador podrías irte por un r5 230.

Suerte.

13. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    La tengo con 4GB y si los lee :/ No le puedo dar un uso de unas 2 veces al mes? No es mi PC principal, es una que pienso utilizar solo cuando me visitan para jugar.

De hecho si lo cambiare al C2D que están baratasos. Gracias por la respuesta, lo buscare de segunda.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho, si ubica una gráfica DDR5 podrá meterse un Dotita con ajustes medios sin mayor problema.
    El Dota depende más de la gráfica que del proce.

15. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Depende de los juegos que quieres mover , pero con ese presupuesto algo nuevo no vas a encontrar , alguna grafica de 1gb ddr5 usado puedes encontrar entre 150 y 200 soles , pero si tienes una fuente generica reza para que no muera tu pc .
    Para mi es un gasto en vano porque tu placa muere y puede que lo puedas reparar si se malogran condensadores , pero si es problema de chipset dificil que encuentres esa placa , busca una gt 730 1gb ddr5 o una r7 250 1gb ddr5 a ver si encuentras , pero necesitas una fuente buena que pueda cubrir ese consumo de energia .

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Uno de los peores chipsets de Intel, desperdicias dinero si le metes algun Conroe o Allendale que a duras penas los aprovecharía, sin contar las multiples incompatibilidades de su ranura PCI Express. Si fuera una G41 tal vez mejoraría el escenario, para sacar provecho a los dual-core antiguos... :hi: