Tarjeta de video para GTA IV

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lord_nah, 24 Abr 2011.

1. lord_nah

lord_nah Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

Hola:

Tengo una AMD Phenom 9600, Quad-Core, de 2,3 Ghz con 4 gigas de RAM.

Juegos como Street Fighter IV y Saints Row 2 corren casi perfecto pero bajando las opciones gráficas al mínimo.

¿Qué tarjeta de video me recomiendan para correr GTA IV?

Gracias!

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A pesar que GTA IV requiere una buena pc, se ven muchos videos en los cuales se ejecutan en tarjetas graficas poco usuales como una 8400GS hasta una 7300GS, pero casi todo siempre son en minimo a resoluciones de 800*600 quisas a menos, en lo que respecta a tu pregunta, estaria recomendado una HD 5670 GDDR5 que no requiere mucha fuente real, existen mas potentes que esta grafica pero seria cuestion que nos digas cual es tu presupuesto y a que dimensiones quires jugar a full alto o alto y que resolucion deseas que corra :paz:

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola brotherr, ps sí la HD5670 podría ser, pero para una resolución no mayor a 1280x1024 o 1440x900 .
    Antes que nada, el GTA 4 es un juego super mal optimizado para la PC , tiene muchos bugs... en fin, pero vale la pena jugarlo xD. Bueno como una referencia yo con mi HD4670 de 1 GB DDR3 ( acá sí se exprime todo el Giga de video.., hasta incluso falta porque máximo consume algo de 1.3 GB de video el juego aprox ) lo juego en 1440 x900 , todo en Alto , distancia de vision a 60% , y las sombras en medio, a esa configuracion lo corre muy bien, alrededor de 30-40 fps, fluido.. Ahora la HD5670 es un 20% más rapida que la HD4670, por ende te va ir mejor, incluso podrias correrlo a más resolución o con más detalles.

Como dice el brother de arriba depende a qué resolución quieres jugar ps :)y .. de cuántos watts es tu fuente de poder ? , Si es a las resoluciones mencionadas no creo que haya problemas.., pero si es mayor..., habría que recomendarte otra VGA algo más potente de acuerdo al caso.

salu2 :)

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    +1 ve por la HD 5670, buen precio y rendidora.

5. lord_nah

lord_nah Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    Pues gracias a todos por su información :)

Les cuento que estoy estrenando nueva máquina (la placa anterior se quemó)

Esta es mi máquina actual:

Es una Phenom II de 2 núcleos, con 4 gigas de RAM y con una placa Gygabite que tiene una tarjeta de video integrada de 1 giga.

A esto le sumé una tarjeta de video ATI Radeon HD 5450.

Tengo entendido que mi tarjeta de video se suma a la integrada, así que tendría 2 gigas de video, no es cierto?

Mi fuente es de 450.

Mi monitor es un Samsung LCD de 19 pulgadas.

Recién mañana me entregan mi nueva máquina, instalaré el GTA IV y les cuento :biggrin:

A propósito, sería bueno formar parte de una comunidad GAMER para intercambiar juegos e información.

Muchas gracias a todos!

6. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Como rayos tienes la dedicada con la integrada , teoricamente es imposible , pero yo tenia la ati hd 4350 de 512 mb y configurando el archivo commandline.txt , pude juegarlo mas fluido con resol. 1024*768 , 50 % distancia visible , texturas medias , todo medio. a 35 a 40 fps. Cuendo mueves el archivo commandfile.txt , puedes elegir la cantidad de memoria de video dedicada al juego , asi como ram , resolucion. etc. GTA 4 EFLC es mejor q GTA 4 , por las armas del 2do episodio. Pero con la maquina q tengo el juego lo tengo el 1280*1024 , todo el muy alto , y me va 58 a 64 %. Pero aun asi , el juego esta mal optimizado. :wow: