Tarjeta de Video para Intel D965GF

Publicado en 'Tarjetas de Video' por epifanio2007, 3 Mar 2007.

1. epifanio2007

epifanio2007 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2007

Saludos, Me llamo Juan y basicamente tengo una duda.
    Deseo Comprar una Tarjeta de Video regular para mi compu,,ya q actualmente la tengo con el video integrado, la mainboard es una intel D965GF, procesador Core2 Duo E6400 2.13GHz, RAm Kingston DDR2 1gb 533 mhz, Disco Sata SAmsung de 120 gb, y un case con 400 watts de potencia (eso me extraña por q mi p4 anterior tenia 500 watts pero el vendedor me dijo q era asi x q los core 2 duo consumen menos energia).
    bueno ahora estoy con el windows xp 2, el video integrado basicamente trabaja bien,, pero varios juegos y programas como el 3d max, o adobe premiere, no trabajan bien con dicho video (Intel Graphics Media Accelerator 3000(GMA 3000)). Quiero compra una tarjeta PcI-express para la placa pero basicamente no se cual seria mi mejor opcion, ya q seria para juegos y video.. y q este por mi presupuesto estimado de $200, pensaba comprar una EVGA 6800 GS, pero he leido q las ultimas motherboard intel(X955X,X965X,X975X) trabajan mejor con las tarjetas ATI incluso ya vienen optimizadas para trabajar con es crossfire de ATI, tambien he leido q la potencia de mi case influye en el rendimiento de la tarjeta y no se si sera suficiente los 400 watts q posee, en tal caso mi pregunta seria, en el mercado peruano cual seria la mejor opcion economica, para mi placa?, muchas Gracias.:hi:

Última edición: 3 Mar 2007

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si buscas la opción más económica puedes comprar la ATI PCIe 128MB que está vendiendo Comupartes a $42.

Y sobre lo del potencia de la fuente, no es que influya en en rendimiento sino en la estabilidad. Para las características de tu PC te recomiendo adquirir una de 500W.

Realmente las fuentes que venden aquí en Perú no soportan la potencia que dicen ofrecer, por ejemplo las fuentes de 400W realmente llegan a ofrecer en el mejor de los casos 300W.

Por ello, mejor préstale mayor atención al amperaje.

¡Saludos!

3. epifanio2007

epifanio2007 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2007
    gracias por el dato,, pero como escribia antes kiero una buena q este por mi presupuesto estimado de $200, pensaba en una EVGA 6800GS, viene con 256 RAM DDR3, y un test de pc world q lo daba como la mejor, aca esta el link http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/7A62E3FEA055F371852571650073B8BF , mi duda va sobre si en la motherboard trabajaria bien o seria mejor una tarjeta ati, pensaba en una SaPPhire X800GT de 256 megas RAM DDR2, ya q he leido q las motherboards intel viene optimizadas o amarradas a un buen desempeño con una ati,, q con las nvidia,, gracias..

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    por 200$ en Perú tu mejor compra seria una Geforce 7600GT ;)

OMG! aun siguen existiendo este tipo de "vendedores"? =S, solo dando la cantidad de memoria como referencia...

No recomendaría a nadie que compre ahi, vaya dios a saber que Graficas son >.<

Última edición: 3 Mar 2007
  5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

holas epifanio mira la tarjeta ke tu mencionas es la ke yo tengo en estos momentos la compre hace un año es el mismo modelo y todo la EVGA 6800 GS de 256, mi placa es una intel pura sin video integrado y la verdad esta tarjetita ya pago hace tiempo su precio de compra, me explico me a rendido mas de lo ke esperaba hasta ahora puedo jugar los ultimos juegos muy bien, sin problemas y a altas resoluciones, un ejemplo el ultimo juego ke se ke era pesado pero me corre muy bien es el Raimbow Six las vegas, como sabras es muy pedilon pero corre muy bien.
    Con respecto a las ATI se ke hasta la version de 7XXX de nvidia no las superaban pero despues de esas versiones las ke sigue son mucho mejor pero claro tambien el precio es muy bonito :P
    bueno en mi caso te recomiendo la EVGA 6800 GS pero por ahi CiDHemS dice ke puedes encontrar la 7600 Gt por $200 compra esa no hay duda, seria una buena compra.

CiDHemS podrias decir donde se consigue esa tarjeta por $200?

6. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    ola. Quizas te pueda recomendar una tarjeta EVGA 7600GT (particularmente siempre he jugado con Nvidia) o una ATI X1600XT. ver info:
    http://www.tomshardware.com/2007/04/09/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/

Con respecto a las fuentes. Espreferible que te compres una de marca como Antec o HEC que encontraras en Galerias Compuplaza. lo que tines que ver en las fuentes es el amperaje de los rieles de 12V. Esos alimentan el prosesador y la tarjeta de video geenralmente y por las carecteristicas de construccion del los procesardores estos debe tenr minimo 15 amp.(que deben ser 2 rieles de 12V). Por eso cuando vas a compra te dicen 400W "reales".
    Saludos
    Marco